Domenation
PCDomenation se presenta como un videojuego de acción que busca redefinir el género de battle-royale como un pionero en la categoría ‘Bubble Royale’.
Domenation se presenta como un videojuego de acción que busca redefinir el género de battle-royale como un pionero en la categoría ‘Bubble Royale’.
Europa es una aventura de acción y mundo abierto con un estilo gráfico de película de animación, muy influenciado por las películas de Studio Ghibli, autores entre otras de El Viaje de Chihiro o la Princesa Mononoke. Desarrollado por un equipo de solo cuatro personas, Europa nos permite visitar una de las lunas de Júpiter, aunque con un colorido y fantasía que obviamente no se corresponde a la realidad.
Headbangers es un Battle Royale alegre y rítmico en el que tú y otras 29 palomas competís unos contra otros para reclamar el título de maestro Headbanger. Para hacerlo habrá que luchar contra los demás en intrincados minijuegos musicales, acaba con tus competidores utilizando potenciadores y recoge migas para personalizar tu propia paloma.
Call of Duty: Warzone Mobile, como su propio nombre indica, es una adaptación móvil del battle royale homónimo de Activision.
Call of Duty: Warzone 2.0 es la nueva entrega, renovada y modernizada, del popular shooter battle royale de CoD para hasta 150 jugadores. Ha sido desarrollado conjuntamente por Infinity Ward y Raven Software. Se encuentra disponible en un amplio abanico de plataformas, incluyendo PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.
Wild Arena Survivors es un videojuego de acción multijugador de estilo battle-royale donde, bajo una experiencia de gameplay salvaje, se invita a los jugadores a escoger un superviviente y librar frenéticas batallas con 40 jugadores en un mismo mapa.
OTG (Off The Grid) es un videojuego de acción y disparos en tercera persona de tipo battle-royale y temática ciberpunk ambientado en un futuro distópico, donde 150 jugadores luchan entre sí en escaramuzas PvP, así como en misiones de historia PvE, usando el mismo mapa habitado por otros jugadores en tiempo real.
Live Or Die es un battle-royale free-to-play en el que podrás enfrentarte a otros jugadores en partidas llenas de acción ambientadas en lugares habitados por un amplio elenco de criaturas hostiles sedientas de sangre y nada amistosas.
My Hero Academia: Ultra Rumble es un videojuego de acción multijugador free-to-play de estilo battle-royale basado en el exitoso manganime donde ocho equipos de tres jugadores compiten por ser los últimos supervivientes en píe.
Knives Out: EXTREME es un battle-royale de gran éxito en móvil que se adapta ahora a consolas proponiendo a los usuarios entrar en un campo de batalla de grandes dimensiones donde no hay regla, sino solo una lucha encarnizada hasta el final.
GRIT es un battle-royale que reúne a 100 jugadores en una batalla en el salvaje oeste en el que podremos cabalgar a lomos de un caballo, subirnos a un tren en marcha o conseguir loot en un sistema que recuerda al póker. Por supuesto, el objetivo principal será sobrevivir en la ciudad y ser el último vaquero en pie. El juego no será free to play.
Final Fantasy VII: The First Soldier es un videojuego de acción battle-royale que tiene lugar 30 años después de los sucesos de FF VII, cuando Shinra decide formar un cuerpo de soldados avanzados.
Ubisoft Bucarest desarrolla una nueva entrega para la franquicia Ghost Recon. Ghost Recon: Frontline llevar a los amantes de la saga de Tom Clancy al territorio del battle royale. El objetivo del juego consiste en escapar de una isla tras conseguir unas piezas de inteligencia.
Farlight 84 es un videojuego de acción y disparos desarrollado por Lilith Games que busca su hueco entre los battle-royale con una propuesta de ritmo trepidante ambientada en un páramo posapocalíptico. En Farlight 84 los jugadores pueden armarse con diferentes armas esparcidas por el campo de batalla y dirigir vehículos equipados con la máxima velocidad y potencia de fuego.
Experimenta la evolución de los battle royale con Bloodhunt, un videojuego de acción multijugador ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade, donde los clanes vampíricos se enfrentan por las calles y los tejados de Praga. Ya sea en solitario o acompañado, Bloodhunt te invita a enfrentarte a los rivales y a la Entidad hostil, que busca exterminar a todos los de tu especie.
Perdido y sin identidad, Heavy Iron es incapaz de tomar dos conceptos divertidos como el battle-royale y Pac-Man y hacer un videojuego disfrutable.
Super Mario Bros. 35 es un videojuego de acción y plataformas multijugador competitivo lanzado en exclusiva para Nintendo Switch Online con motivo del 35 aniversario del fontanero bigotudo. En su propuesta, los usuarios mandará enemigos que derroten en su partida a las pantallas de otros usuarios y viceversa, creando una suerte de battle-royale.
Worms Rumble es el primer videojuego de la serie de acción en tiempo real, llevando a los usuarios a participar en una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores —con juego cruzado entre consolas y PC— a través de varios modos de juego Partida a muerte o Último gusano en pie, donde estás a una granada sagrada de la muerte.
Hyper Scape propone algunas buenas ideas dentro su género. La fusión de armas y hackeos funciona realmente bien y hace que la exploración cobre sentido dentro de la preciosa ciudad de Neo Arcadia. Su acción trepidante y sus escenarios ricos en verticalidad y puntos calientes son, sin duda, sus mayores atractivos.
Puede que Call of Duty: Warzone no sea un juego revolucionario dentro de los juegos battle royale, pero es uno que aporta más de un granito de arena para hacerlo evolucionar; lo hace bien, y su variedad de armas y herramientas sientan muy bien para darle emoción a su ya de por sí intensa acción.
Shadow Arena es un battle-royale de fantasía con personajes Black Desert Online, el exitoso MMO de Pearl Abyss, en el que se propone a los usuarios participar en feroces batallas llenas de acción donde 40 héroes se enfrentan a muerte.
Spellbreak es una aventura de rol y fantasía battle-royale que promete épicos combates mágicos. Desarrollado por Proletariat, el videojuego insta a los usuarios a lanzar espectaculares combinaciones de hechizos y construir edificios estratégicos en su lucha por la supervivencia.
Hit N' Rush es un videojuego de acción y disparos multijugador donde tú y tu equipo tendrás que abrirte paso plantado cara a otros jugadores, exterminando hordas de Rovers y sobreviviendo a los mortales y misteriosos Pulsos que barren el mapa cada pocos minutos, ¡encuentra un refugio rápidamente o te dejarán frito!
RAN: Lost Islands es un battle-royale ambientado durante el siglo XVI centrado en el combate cuerpo a cuerpo pero garantizando la presencia de armas de fuego. En su planteamiento, el videojuego lleva a los jugadores a 100 jugadores a luchar por su supervivencia mientras al mismo tiempo tratan de encontrar un tesoro antiguo y escapan de un misterioso peligro.
Ashes of Creation Apocalypse es un battle royale basado en el universo de fantasía del MMORPG de mismo nombre en el que trabaja el equipo de Intrepid Studios. Hasta cien jugadores pueden luchar a muerte usando una gran variedad de conjuros mágicos y armas especiales mientras tratan de sobrevivir al fin del mundo.