Super Mario Party Jamboree
Nintendo SwitchSiete tableros y más de 110 minijuegos hacen de Super Mario Party Jamboree el videojuego más grande de la franquicia hasta la fecha.
Siete tableros y más de 110 minijuegos hacen de Super Mario Party Jamboree el videojuego más grande de la franquicia hasta la fecha.
Family Trainer es un videojuego para hacer ejercicio en casa a través de una serie de actividades sencillas y divertidas donde hay emplear todo el cuerpo gracias. Para tal objetivo, Family Trainer se vende junto a una correa que permite ajustar los Joy-Con a la pierda, dando acceso a varios minijuegos fáciles de aprender a gracias a su sencillo e intuitivo sistema de control.
Hungry Shark World es un juego de Ubisoft que desafía a los jugadores llegar a lo más alto de la cadena alimenticia, comenzando el juego como un pequeño tiburón con una mordida poco potente que irá desarrollándose poco a poco, hasta convertirse en el mayor depredador del océano.
198X es una carta de amor a la edad de oro de los juegos arcade donde el jugador disfrutar de una historia contada a través de diversos géneros, mundos y personajes. Así, durante la partida habrá tiempo para sentir la emoción de disparar, saltar, combatir o experimentar mecánicas más propias de aventuras de rol en una narrativa cargada de emoción y tintes cinematográficos.
Part Time UFO es un juego sencillo pero muy efectivo, con la simpatía con que suele impregnar HAL Laboratory a sus producciones. Sus pruebas cortas pero desafiantes son ideales para partidas en cualquier momento. En definitiva, un juego que encaja con la filosofía de Nintendo Switch y que además cuenta con cooperativo local, por si buscabas algo para disfrutar junto a otra persona.
Nintendo World Championships: NES Edition para Nintendo Switch quiere poner a prueba nuestras habilidades de 'speedrun' en más de 150 desafíos. Cada reto reproduce un momento inolvidable escogido de entre 13 juegos de NES diferentes, incluidos clásicos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Donkey Kong o Metroid.
Flip Wars es un videojuego incompleto, y esa es la verdadera lástima. La base es sólida y divertida: una especie de Bomberman que cambia explosivos por paneles que saltan por los aires. Sin embargo, escasea en modos de juego y sensación de progresión. No tiene lo suficiente como para engancharnos, se queda corto, pero al final contiene potencial para divertir… aunque sea un rato.
Los juegos de carácter arcade tienen un nuevo y gran representante en Switch con esta nueva aportación digital que lleva por nombre Overcooked: Special Edition. Un juego especialmente orientado hacia el multijugador, vertiente que se convierte en su mayor atractivo, pero que también puede ser disfrutado si jugamos en solitario… perdiendo parte de su encanto y frenetismo.
PAC-MAN 99 es un battle-royale que invita a los jugadores de Nintendo Switch a enfrentarse a un mundo entero y convertirse en los últimos Pac-Man en pie.
Samba de Amigo: Party Central es el nuevo videojuego de esta franquicia de juegos musicales de SEGA, secuela del original que se estrenó en arcades y salió posteriormente para Dreamcast.
Surgeon Simulator CPR lleva el simulador de cirugía más famoso del mercado a Nintendo Switch. Será en una entrega donde el videojuego estrategia un sistema de control por motivo así como un modo cooperativo local. Todo sea para hacer de Surgeon Simulator CPR una propuesta con una mayor inmersión para el jugador.
Mario Party Superstars ofrece justo lo que se planteaba: una divertida recuperación de la esencia de la saga. Lo hace con tableros y minijuegos de algunos de los títulos mejor recordados de Mario Party, echando la mirada atrás pero sin perder de vista el presente.
Survivor - Castaway Island es un videojuego que nos permite experimentar la prueba definitiva de supervivencia, ¡igual que en la serie de televisión! Mientras nos desplazamos por el traicionero paisaje, deberemos confiar en nuestro instinto de supervivencia y en nuestra estrategia para seguir en la competición. Cada decisión que se tome será vital para nuestro destino.
MasterChef: El Videojuego Oficial nos propone vivir la experiencia de ser un aspirante del programa culinario en una aventura ideal para disfrutar con familiares y amigos gracias a modo multijugador.
My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar (My Little Pony: A Maretime Bay Adventure) propone a los jugadores vivir un épico viaje donde habrá que ayudar a los ponis en su sueño de hacer del mundo un lugar mejor y devolver la magia y la armonía a su comunidad.
The Touryst es un juego lleno de secretos que encontrar, mazmorras que resolver y minijuegos que disfrutar. Son unas verdaderas vacaciones del videojuego. Su sencillez es la norma, una de la que saca provecho, pero también le pasa algo de factura, cuando necesita crecer en complejidad.
3 out of 10 se presenta como la primera sitcom jugable, un título de acción y aventuras donde hemos de unirnos al día a día del peor estudio de desarrollo del videjuegos del mundo, Shovelworks Studios, mientras soportan peripecias tan absurdas como actuales. 3 out of 10 es una propuesta de carácter episódico y cuenta con un modo libre para explorar el mundo de este videojuego con final abierto.
Overcooked 2 se mantiene fiel a los principios de la primera entrega y los potencia con nuevas mecánicas, escenarios aún más locos y un multijugador online que incrementa las posibilidades de juego. Sin embargo, le falta ambición, tampoco innova demasiado y posee ciertos problemas en asuntos de progresión, variedad de recetas y control. Aún así, un título muy recomendable para jugar en compañía.
Nintendo Switch Sports es buen heredero de las virtudes de la línea Sports de Nintendo, con disciplinas deportivas que aúnan tradición y novedad. La implementación de los Joy-Con resulta intuitiva y precisa, mientras que las opciones online exploran una vertiente novedosa dentro de la serie. Sin embargo, el juego también se muestra incompleto, con pocos deportes y opciones de juego.
Epic Chef se presenta como un videojuego de aventuras impulsado por la narrativa con un regusto de simulador de vida agrícola y elementos de fabricación mezclados en un delicioso plato a través de una experiencia culinaria interactiva.
Wario llega a Nintendo Switch como mejor sabe, con un divertido conjunto de microjuegos que resulta variado e inspirado, en este caso con la novedad que supone controlar a cerca de una veintena de protagonistas. La inclusión de un modo historia tanto individual como cooperativo es su gran acierto, el cual viene acompañado del suficiente número de contenidos.
Brain Academy funciona bien en el contexto concreto para el que se ha creado. Entre amigos, familia y gente que no es muy fan de jugar a videojuegos, va perfecto. Sin embargo, se hace corto y limitado si el objetivo es retarte a ti mismo; pero eso no es para lo que se ha creado.
Go Vacation no es mala opción como videojuego party, sobre todo si consideramos la escasez de alternativas en Nintendo Switch. Su núcleo central, los minijuegos, debería ser más contundente, pero tiene a su favor la capacidad de explorar libremente una isla con varias zonas, así como un multijugador local a pantalla partida para hasta cuatro participantes.
WarioWare: Move It! es un recopilatorio de microjuegos estrambóticos donde los jugadores jugadores cogerán los mandos Joy-Con y moverán todo el cuerpo disfrutando de todo tipo de experiencias. Deberán reaccionar rápido con el movimiento adecuado y sincronizar sus acciones para completar los microjuegos y hacerse con la victoria.
Cuatro en raya, mancala, carreras de coches, ruta deslizante y Texas Hold'em son solo unos de los 51 minijuegos que llegan con 51 Worldwide Games para Nintendo Switch, un compilado de propuestas clásicas ideal para disfrutar en grupo de cuatro personas, desde una misma consola o vía online.