Fruit Ninja
VitaFruit Ninja es un adictivo videojuego en el que se nos lanza fruta a través de la pantalla y nuestro trabajo es el de mover el dedo sobre la superficie táctil de nuestro móvil para partirlas por la mitad y crear combos.
Fruit Ninja es un adictivo videojuego en el que se nos lanza fruta a través de la pantalla y nuestro trabajo es el de mover el dedo sobre la superficie táctil de nuestro móvil para partirlas por la mitad y crear combos.
Uno de los protagonistas de la saga de Sony Sly Cooper, Benley, protagoniza su propio juego.
Joe Danger es un juego donde controlaremos a un alocado motorista, que tendrá que saltar y realizar acrobacias para superar los complicados retos y obstáculos que se le plantearán, a lo largo de los diferentes circuitos de los que se compone el juego.
Segunda entrega de este alocado videojuego que invita a los jugadores a disputar carreras de jetpacks contra hoverboards y de esquís contra motos de nieve en varios modos multijugador.
Los creadores de flOw nos presentan un original y relajante título en el que tendrás que reunir pétalos de flores para llevarlos flotando por el aire, viajando a través de majestuosos paisajes que tendrás que purificar según creas necesario.
Aplicación que puede ser descargada de forma gratuita desde PlayStation Store. En FrobisherSays! el usuario dispondrá de gran variedad de minijuegos de lo más divertidos que podrá compartir con hasta doce amigos pasándose la PS Vita y disfrutar de frenéticas y alocadas sesiones multijugador.
Simpática propuesta para PS Vita que mezcla un sin fin de géneros para convertirse en un videojuego poco menos que inclasificable. Los zombies protagonizan este juego, y caminan por la portátil de Sony con acción, un cuidado diseño y abundantes minijuegos para mantenernos entretenidos.
Smart As no es el mejor entrenador mental que hayamos visto, pero teniendo en cuenta que es el primer exponente del subgénero para PS Vita, el resultado es satisfactorio. Probablemente, su mayor defecto reside en que no da nunca la sensación de que pueda realmente entrenar nuestra mente. Sin embargo, tiene algo de lo que carece la gran mayoría: la integración con la comunidad.
Los conocidos Muppets protagonizan este videojuego en el que la Rana Gustavo, Peggy, Gonzo y Naimal se convierten en actores de Hollywood, y tienen oportunidad de ser los protagonistas de cinco géneros cinematográficos muy distintos.
Las características de PS Vita se adaptan perfectamente a esta nueva edición de la serie Super Monkey Ball, que nos ofrece nuevas pistas y desafíos que van a poner a prueba la habilidad de los poseedores de esta consola. Entretenido y con una buena relación calidad-precio.
Little Deviants estrena el género de los recopilatorios de minijuegos en PS Vita aprovechando todas las características de la máquina y proponiéndonos 30 pruebas diferentes, pero sin la profundidad suficiente como para convertirse en referente dentro del catálogo de lanzamiento.
Las protagonistas de Senran Kagura ¡se apuntan a un concurso de cocina! Esta es la propuesta de este videojuego de acción rítmica en el que un grupo de ninja, compite entre sí por hacerse con un preciado pergamino con Artes Ninja Secretas en su interior.
El juego de mesa Itadaki Street llega a PlayStation 4 y PS Vita con un gran incentivo: los personajes de Dragon Quest y Final Fantasy forman parte de esta curiosa aventura desarrollada por Square Enix.
Los entrañables Bugs Bunny, Taz y compañía se dan cita en un título de marcado enfoque infantil en el que podemos participar en alocadas pruebas no especialmente originales pero sí entretenidas… a corto y medio plazo. No se trata de ningún best-seller ni tampoco lo pretende, si bien seguramente mantendrá entretenidos a los más pequeños durante semanas, sobre todo si juegan acompañados de sus amigos.
A pesar de que algunos usuarios puedan quedar defraudados por no encontrar otra nueva aventura al uso basada en la serie Uncharted, esta nueva propuesta nos ha parecido bastante revitalizante y divertida para PS Vita, consola que no anda sobrada precisamente de títulos especialmente variados ni sorprendentes.