Spot The Differences!
PSPEl clásico y divertido juego de las diferencias, llega a PSNetwork con 160 escenas diferentes, tres niveles de dificultad y 1.600 diferencias.
El clásico y divertido juego de las diferencias, llega a PSNetwork con 160 escenas diferentes, tres niveles de dificultad y 1.600 diferencias.
Ayuda a Nikki a proveer las cinco tiendas de los productos que necesitan los clientes y demuestra a la competencia de lo que eres capaz.
Recopilación de cinco de los juegos arcade clásicos más populares, todos ellos con mejoras en la mecánica de juego, en el apartado gráficos y en los efectos de sonido.
Gran variedad de minijuegos en una compilación diversos juegos clásicos de mesa, de cartas, de habilidad y de computadora.
Buzz! se atreve ésta vez con el género de la gimnasia cerebral para proponernos multitud de pruebas de lo más divertidas aprovechando una sencilla interfaz junto a la personalidad que destiñe la serie.
Primer juego de Hannah Montana para PSP, en el que podrás diseñar un concierto personalizado, diseñando los escenarios y los trajes de la gira, viajando por sietes lugares del mundo.
Un ciclón gigantesco se ha tragado 10.000.000 de peces del océano creando un descomunal desastre ecológico. Tu misión sera liberar a los peces sirviéndote de diferentes herramientas para controlar el agua.
Nuevo edición del popular juego concurso de PlayStation, que esta nueva entrega abordará temas de todos los ámbitos de nuestro planeta. Buzz es un juego que recuerda a los concursos televisivos de preguntas y respuestas con un presentador graciosillo y muchos puntos en juego.
Buzz! Concurso de bolsillo es el estreno de este divertido concurso en PSP, aunque se queda por debajo de la experiencia en consola de sobremesa. La ideación de pruebas pensadas para la consola portátil se hace entretenida pero hace perder a su vez participación de los demás jugadores en el concurso.
El universo Warhammer llega a PSP con este título de batallas de cartas.
Para aquellos que siempre han buscado la manera más fácil, rápida y sencilla de crear temas musicales de calidad en una consola, Beaterator es sin lugar a dudas la mejor solución que existe a día de hoy.
Juego de fútbol con chapas, patrocinado por multitud de marcas comerciales.
Dead or Alive: Paradise es un videojuego poco común, muy limitado jugablemente y dirigido a un público concreto. Su mayor peligro es que no cumple la función básica de un videojuego como es la interacción, ofreciéndonos bastante de película interactiva con algunos minijuegos de poco peso.
Juega como uno de los cuatro monos traviesos que intentan quedar desesperadamente entre los mejores en cada uno de los 15 locos minijuegos que presenta Buzz Jungle Party.