El pique entre David Barral y Juan Guarnizo viene de lejos. Desde que el presidente de Aniquiladores y el exfutbolista tuviesen un cruce de declaraciones en redes, por su supuesto fichaje en la Kings League, y posteriormente Barral le anotase un tanto a Aniquiladores de penalti, las cosas parecían apaciguarse. Sin embargo, tras la derrota de 1K contra Cuervos en el primer partido del suizo para los de Iker Casillas, las hostilidades se alzaron de nuevo, con insultos por parte del colombiano tras descubrir que el español quiso hacerse una foto con la madre de este con la elástica de 1K puesta.
A falta de anuncio oficial en las redes sociales de la propia Kings League, Juan Guarnizo ha confirmado los castigos impuestos tanto a él como a David Barral (aunque a este último no lo nombre en su tuit): "Hola, quiero que se enteren por mí que he sido sancionado 3 minutos con un jugador menos terminando la escalera por lo sucedido hace dos días".
"He sentido vergüenza por mi comportamiento"
Guarnizo pidió perdón por sus actos, y a pesar de la sanción, se queda bastante satisfecho con la contundencia de la liga con Barral: "Fui provocado, se metieron con mi familia y no supe controlar mis emociones, desde que pasó he sentido vergüenza por mi comportamiento y por eso vuelvo a pedir perdón por la imagen que di, pude haberlo hecho diferente y así no afectar a mi equipo. Por otro lado, me encuentro satisfecho con la justa y merecida sanción que recibió la otra parte, quedándose sin mundial.
Un parteaguas que evitará que otros presis sean de la liga que sean se vean involucrados en situaciones tan desagradables e incómodas. El equipo ya está enterado de esto y sacarán el partido adelante, vamos a competir como los que más, como siempre. Un abrazo y nos vemos mañana en el partido", de esta forma, Aniquiladores tendrá que cumplir una sanción de tres minutos en su encuentro contra Cuervos, verdugo del equipo de Iker Casillas, que no podrá contar con una de sus estrellas tras este incidente durante cinco partidos, además de recibir una sanción de 5 minutos con un jugador menos a partir del minuto 5 en el próximo partido.
Ver 2 comentarios