Los jugadores de Diablo IV piden más espacio en sus alijos y Blizzard explica la razón por la que está tan limitado

Los autores de Warcraft siguen trabajando para ampliar el espacio para almacenar más equipo

Diablo 4
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Alberto Pastor

Jefe de Contenidos

Casi que nací con una NES bajo el brazo y desde entonces, jugar se ha convertido en una pasión que me ha llevado hasta aquí, a 3DJuegos, donde escribo desde hace más de 10 años y ejerzo también de jefe de redacción. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo de videojuegos, soy un gran fan de Nintendo desde pequeño, pero tener un PC a finales de los 90 me hizo disfrutar también de las aventuras gráficas como Monkey Island, los juegos de estrategia como Age of Empires o RPG como Baldur's Gate. Aficionado al cine, mega fan de Star Wars y aprendiz de pianista, si me hablas de Grim Fandango y te invito a una cerveza. LinkedIn

Es algo natural. Hay tantas armas legendarias, equipo con poderes únicos y amuletos que irradian una luz cegadora que no puedes evitarlo: acumulas y acumulas más objetos en tu alijo pensando, "ya lo usaré con otro personaje". Una situación que ha llevado a los jugadores de Diablo IV a pedir más espacio en sus cofres para poder seguir guardando las mejores armas y armaduras de este exitoso action RPG. Pero… ¿por qué el espacio es tan limitado? Blizzard ha respondido a esta cuestión en un mensaje publicado en redes sociales.

"¿Por qué solo una pestaña de alijo extra?", preguntaba un jugador de Diablo 4 tras las últimas noticias de Blizzard, que ya anunció que añadiría un espacio extra para guardar más objetos en el cofre. "¿Cuál es el problema de añadir un montón de estos o incluso hacerlo de forma ilimitada?", añade este usuario. La respuesta tiene que ver con cuestiones técnicas, según relata el director asociado Joseph Piepiora.

"Cuando decimos que son caros lo que queremos decir es que al usarlos se crea mucha sobrecarga de memoria. Cuando ves a otro jugador en el juego se carga ese personaje más todo su alijo con todos los objetos que haya en él. Esto es por lo que el equipo está trabajando diligentemente para mejorar y que podamos tener más espacio lo antes posible".

Es decir, concluye el creativo de Blizzard, "básicamente este no es un problema de almacenamiento sino de rendimiento".

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