Los jugadores de GTA Online no están nada contentos con la última actualización que ha llegado al título. Después de varios años solicitando un cambio que hiciera más sencillo reclamar los beneficios de sus negocios dentro del videojuego, la desarrolladora ha escuchado su petición y ha incluido una nueva función que permite hacerlo a través del teléfono móvil de nuestro personaje. El problema es que esta función está oculta detrás de un muro de pago y solo los suscriptores de GTA +, que cuesta ocho euros al mes, pueden acceder a ella.
Polémica con el servicio de suscripción de Grand Theft Auto
Lo cierto es que a Rockstar le está costando encontrar una forma de satisfacer a los jugadores con GTA+. No hay demasiadas protestas cuando el nuevo servicio ofrece nuevos artículos cosméticos u otros elementos que no tienen impacto en la jugabilidad. Sin embargo, la mayoría de los jugadores encuentra peligroso que se escondan detrás de un muro de pago este tipo de mejoras. Ya en el pasado, algunos usuarios criticaron que los suscriptores tuvieran acceso a un mejor sistema de almacenamiento de vehículos.
Muchos usuarios también han mostrado su preocupación de cara a la próxima entrega de Grand Theft Auto. Parece evidente que Rockstar está llevando a cabo pruebas con este servicio de cara a su integración en GTA 6. En este sentido, es crucial que la compañía encuentre un punto intermedio en el que sea capaz de satisfacer tanto a los usuarios que quieren gastar un extra a cambio de la membresía mensual como a los que no. A fin de cuentas, un servicio no solo necesita satisfacer a los jugadores que pagan: también a los que llenan los servidores.
Hasta el momento, los desarrolladores de GTA Online no se han pronunciado con respecto a la situación. De haber cambios, sin embargo, sería de esperar que estos se anunciasen pronto. Aunque apenas acaba de llegar una actualización, sabemos que no tardaran mucho en llegar nuevos parches que añadan nuevo contenido y que, si así lo considera Rockstar, podrían corregir la polémica surgida con los beneficios de la suscripción.
Ver 1 comentarios