Cuando hay una batalla por el dominio de algo, las empresas suelen a veces cruzar los límites o usar alguna referencia de otra empresa para sacar tajada del asunto. En este caso, Twitch y Kick siguen su encarnecida lucha por ser la mejor plataforma de contenidos en directo, y aunque es cierto que la empresa de Amazon tiene un gran margen, la empresa de Stake va recortando a pasos agigantados el terreno.
Twitch, como maniobra para intentare que sus creadores moneticen más, han subido los precios de las suscripciones de Tier 1 en todos los canales a partir del 11 de julio de este mismo año. prácticamente en todos los países ha subido un euro o dólar, como sucede en el caso de España, que a partir de esta fecha, pasarán a costar 4,99 en detrimento de los 3,99 que estaban desde 2021.
"Los precios seguirán siendo los mismos"
Con toda esta tormenta perfecta, la cuenta de Kick en español ha puesto lo siguiente: "El 11 de julio, los precios de suscripciones y suscripciones de regalo en web seguirán siendo los mismos". A esto se le suma un poco el formato del tuit en la cuenta de Twitch Support en el que ponen un correo de contacto y algún detalle más, algo que lógicamente ha llamado la atención de los usuarios.
En las respuestas, además de reírle la respuesta y felicitar la genialidad del CM, algunos usuarios le preguntaron si incluirían nuevas funcionalidades en su programa, a lo que respondieron que "Aun somos muy jóvenes, muchas mejoras y funciones se vienen". Por lo tanto, tocará seguirle la pista a Kick para ver qué mejoras implementan en la propia aplicación y si logran seguir captando streamers para plantarle cara a Twitch.
Ver 0 comentarios