Si bien es verdad que Elden Ring está lleno de lugares, objetos y jefes secretos, sus misterios más ocultos son los cuadros. Estos nos dan paisajes especiales que tenemos que buscar por todo el mundo y, una vez encontrados, recibiremos una recompensa. Shadow of the Erdtree mantiene esta tradición, y hoy te voy a enseñar a encontrar los tres cuadros y sus soluciones en este DLC.
Localización y solución de los cuadros de Shadow of the Erdtree
Primer cuadro
En el DLC de Elden Ring, te vas a encontrar con tres pinturas que te van a llevar a lugares recónditos y rebuscados de esta expansión. La primera, de estas, de hecho, la puedes encontrar nada más llegar al Reino de las Sombras. Desde las Ruinas calcinadas, muévete en dirección noreste y verás una cueva. Aquí tienes el primero de los paisajes, aunque tendrás que esperar un poco para resolver este puzle.
Y es que para llegar al lugar que te indica, te va a tocar haber derrotado a Rellana y completado la mazmorra del Castillo de Ensis. Desde ahí, ve a las Ruinas de Moorth. Verás que al noroeste hay un pequeño lago, y si te diriges allí encontrarás una estatua y una cueva. Sigue el camino que tienes delante hasta llegar a la Base de las antiguas ruinas. Dirígete hacia el oeste hasta llegar a las Ruinas del templo, y ahí investiga la costa este del río, tal como ves en nuestro mapa. Cerca de ahí te encontrarás un resorte espiritual sellado. Destruye las piedras que hay cerca y podrás subir hasta el Mausoleo septentrional sin nombre. En la parte sur de esta montaña, encontrarás la vista que buscas.
Segundo cuadro
La segunda pintura te la vas a encontrar en la primera zona del juego, pero está algo más escondida. Si vas a al lugar de Gracia "Cruz de puerta principal", en dirección a Belurat, solo debes darte media vuelta y seguir hacia el sureste por un camino relativamente oculto. Si continúas tu travesía llegarás a la Ciudad de las posibilidades y, siguiendo todavía más en durección suroeste, a la Cabaña del artista. Ahí tienes el cuadro.
En cuanto a su solución, está en la mismísima Llanura de las Tumbas. Desde el lugar de Gracia "Gran puerte, norte", ve hacia el oeste atravesando el lago. Una vez lo hayas cruzado, puedes encontrarte un pequeño grupo de árboles y tumbas, subiendo ligeramente hacia el sur. Allí verás la silla fantasmal que señala la ubicación correcta y podrás recibir tu recompensa.
Tercer cuadro
Este es el cuadro más complicado de todos. Para empezar, deberás ir a la Fortaleza Sombría y encontrar la escalera oculta del puente que te permite descender por su salida alternativa. Para llegar a ella, ve al lugar de Gracia "Plaza de la puerta principal", ábrete paso por la puerta derecha, como si fueras a intentar conseguir un Espadón de Caballero de Fuego. Sube la escalera y busca las escaleras por tu derecha. Una vez desciendas, encontrarás el cuadro.
Tendrás que ir a la zona de Pico escarpado (te enseño a llegar allí en la guía de la quest de Igon). Una vez puedas abrirte paso al lugar de Gracia "Ladera del pico escarpado", sigue el camino hasta que llegues al primer resorte espiritual de esta sección. Úsalo, sigue hacia adelante y verás una piedra que sobresale. Hay un camino por el que puedes seguir abajo. Cuando bajes, verás que la tormenta empieza a despejarse y, si le das un segundo, el cielo se abrirá, revelando la tercera vista.
En 3DJuegos | Guía Completa de Elden Ring y Shadow of the Erdtree con todos los trucos, mapas, jefes y secretos para completarlo al 100%
En 3DJuegos | Elden Ring Shadow of the Erdtree: mejores armas nuevas del DLC y dónde conseguirlas
Ver 0 comentarios