Con prácticamente 1% de posibilidades, 99% de fe, MAD Lions KOI llegaba a la última jornada de Summer Split de la League of Legends EMEA Championship, necesitando otros resultados (además de su victoria), para tener opciones de jugar los playoffs. Para ello, Nisqy y SK tenían que ganar su último partido de liga a Team Vitality, mientras que el equipo capitaneado por Elyoya, ganar el suyo ante Rogue en un duelo sin cuartel.
Para calentar la previa, Nisqy pidió subs para su canal de Twitch (con un mensaje en español), viendo la necesidad imperiosa de MAD Lions KOI de que ganasen. Las subs no sabemos si llegaron, pero lo cierto es que su actuación fue determinante para la remontada de SK. Con un gran Azir en las peleas, y evitando morir en varias ocasiones que hubiesen supuesto la partida a Vitality, el belga hizo una Falange Imperial bestial en la zona del Nashor para darle la victoria a SK, asegurarle la primera posición y al club español soñar con esa gesta.
40 minutos de sufrimiento y dos stomps de la tranquilidad
En estos partidos, en los que se juega un League of Legends más emocional que de posicionamiento, control de visión o peleas ordenadas, KOI logró ganar en el caos de la partida, a pesar de que las cosas se torcieron cuando Rogue sacó el Nashor. Elyoya volvió a su mejor nivel, y dejando el espacio suficiente para que Supa pegase, los leones tenían una única oportunidad para lograr esa épica.
De la única victoria que tenían en su casillero, pasaron a las cuatro en cuestión de horas recuperando buenas sensaciones y dando flashbacks de su gran rendimiento de semanas anteriores. MAD Lions KOI no estará solo en estos mejores de tres, ya que los otros dos equipos españoles, Team Heretics y GiantX también certificaron su pase a estas rondas eliminatorias. Heretics y KOI jugarán el 12, contra SK y BDS respectivamente, mientras que el equipo con raíces malagueñas se medirá a Fnatic de Razork y Oscarinin.
Fuente de la imagen: LoLEsports
Ver 0 comentarios