Sin lugar a dudas, Max Verstappen es el rival a batir en la Fórmula 1. El piloto de Países Bajos, es un auténtico animal competitivo, y busca de todas las formas posibles mantener ese hambre ganador y luchar por ser el mejor en cada fin de semana de gran premio, y en esta ocasión era por partida doble. Verstappen, a la par que estaba en el GP de Imola, hizo la hazaña de correr una de las pruebas más prestigiosas de iRacing, como son las 24 horas de Nurburgring.
El actual campeón de F1 logró el fin de semana perfecto, cosechando un doble triunfo en ambas pruebas, y de esta forma lograr una hazaña al alcance de muy pocos. Con la pole alcanzada en la tarde italiana, la noche fue de circuito virtual en la que estuvo rodando bastantes vueltas a un buen ritmo y dejándonos varios adelantamientos como el que podéis ver en el clip, que dejó atónito a todo el mundo. Estas emisiones se pueden ver en Team Readline en Twitch
Los pilotos del paddock también estaban pendientes de su carrera
Una de las imágenes curiosas que nos dejó el fin de semana fue la pregunta de Ocon nada más llegar al circuito a Verstappen de si habían ganado ya la carrera de iRacing, algo que todavía no habían hecho, aunque llevaban la ventaja para lograrlo, tal y como le contó Max de forma escueta. De hecho, el piloto galo, es un fan de las carreras virtuales y ya ha confesado en más de una ocasión como estas herramientas le han ayudado a mejorar su conducción.
Sin lugar a dudas, Max Verstappen se puede marchar muy contento de este fin de semana con dos victorias en dos pruebas importantes para él. En virtual, en uno de los circuitos más emblemáticos de este tipo de carreras y en la F1 con una victoria sufrida después de ver el paso adelante de los McLaren, especialmente de Lando Norris con el triunfo en Miami y que estuvo a punto de costarle un susto en las últimas vueltas al neerlandés.
En 3DJuegos | Justo cuando Twitch está en su momento más bajo, su nuevo rival se anunciará por todo lo alto en Fórmula 1
Ver 0 comentarios