El 2vs2 de La Velada del Año 4 sigue llevándose todos los focos mediáticos, desgraciadamente por el formato y los ajustes de las boxeadoras para subirse a los encordados. Cuando todo parecía estar más que solventado, de nuevo hay un ajuste que vuelve a trastocar parte de los planes de las boxeadoras, haciéndoles cambiar una semana después sus planes de entrenamiento que ya tenían fijados.
Tal y como han comentado Zeling y Nissaxter en sus directos, el combate volverá a tener asaltos de dos minutos, aunque por el momento no sabemos si serán seis o siete los asaltos que se celebrarán el próximo 13 de julio, ya que las dos púgiles españolas han dado un número distinto en lo que a asaltos se refiere. Igualmente, tocará esperar a ver que dice Ibai en los próximos días de directo para saber el resultado final de este 2vs.2
"No sé quién ha 'cagoneado'"
Como comentábamos anteriormente, las dos españolas son las que se han pronunciado al respecto. Nissaxter, se muestra ya indiferente, ya que quiere subirse al ring a pesar de todos los ajustes y cambios que hay cada poco tiempo: "Han vuelto a cambiar el combate, volvemos a rounds de dos minutos. Le ha mandado un mensaje Sandor a mi entrenador. No sé quién ha 'cagoneado'. Solo os puedo decir que no he sido yo".
Zeling, por su parte, está más que disconforme con los ajustes que se están llevando a cabo en esta pelea de La Velada del Año: "Me cambian el combate cada dos por tres, estaba entrenando para eso y ahora me lo han vuelto a cambiar, no sé, qué pereza". En relación al formato dijo que "ella no lo haría así, dado que el número de asaltos que hay y la posibilidad de que haya un KO pronto, obligaría a la otra púgil a aguantar el resto de asaltos hasta finalizar la pelea.
Ver 0 comentarios