El Ubisoft Forward 2024 ya ha finalizado y, aunque haya mostrado gameplays de Assassin's Creed Shadows o de Star Wars Outlaws, los fans de la estrategia y construcción de ciudades han tenido su pequeño espacio y es que se ha anunciado un nuevo juego de la saga Anno. La compañía francesa ha presentado Anno 117: Pax Romana, una entrega que nos traslada en la piel de un gobernador romano. A continuación te dejamos el tráiler live action con el que se ha presentado.
Ubisoft ha anunciado Anno 117: Pax Romana se lanzará en 2025 en PS5, Xbox Series X|S y PC (vía Ubisoft Store y Epic Games Store). Asimismo, los jugadores podrán jugarlo a través de Amazon Luna y Ubisoft+ desde el día de lanzamiento. Ya lo podéis añadir a vuestra lista de deseos, y ver numerosos detalles a través de su web oficial. El estudio desarrollador, Ubisoft Mainz, ha trabajado en un título que nos lleva al Imperio romano en su momento de plenitud.
En esta ocasión ocuparás el cargo de Gobernadores, quienes tendrá que expandirse y explorar por un territorio inmenso. Ubisoft ha comentado en el evento que Anno 117: Pax Romana supone "el mayor salto cronológico que hayamos dado nunca" porque les "ofrece numerosas posibilidades a la hora de llevar la jugabilidad a una nueva era, introduciendo muchísimo contenido nuevo que podrán descubrir nuestros jugadores", comenta el director creativo, Manuel Reinher.
Comienza una nueva época con Anno 117: Pax Romana
Eso es lo que señala Ubisoft en una nota de prensa, pues "es la primera entrega que lleva el sello de la nueva identidad visual en la aclamada franquicia de construcción". El director de marca, Haye Anderson, confirma que han "rejuvenecido la identidad visual de Anno para acercarnos a la próxima década con un propósito claro: centrarnos en el placer de construir".
Respecto a las novedades jugables, tendremos que ser un Gobernador que se asegure del crecimiento económico y de la prosperidad de sus provincias. Sobre esto último y por primera vez en la saga, los jugadores podrán elegir la provincia en la que comenzar, ya sea en las marismas celtas de Albión o la patria romana tradicional. Es en ellas donde deberemos abordar los distintos desafíos y oportunidades que nos esperan. Tampoco se dejará de lado elementos fundamentales de la franquicia, como la diplomacia, poder militar y el aspecto narrativo.
Ver 7 comentarios