Puede que con el Nintendo Direct hayamos dicho adiós a este no-E3 2024, pero la actualidad del videojuego nos sigue brindando más y más anuncios en nuevos lanzamientos, algunos de ellos con puestas en escenas bastante prometedoras que nos hacen querer dedicarle algunas líneas en la revista. Este es el caso de Otherskin, un shooter de ciencia ficción que quizás te recuerde a Returnal.
Como la superproducción de Housemarque, Otherskin invita a los jugadores a disfrutar de un título de acción y disparos en tercera persona donde hemos de sobrevivir a intensos tiroteos con toda clase de enemigos por un mundo muy misterioso, que parece ser la clave para una creciente amenaza para la galaxia. En este caso, la aventura se hace fuerte como metroidvania, invitándonos a explorar cada rincón de este planeta, bautizado como Vandermire, en una misión letal.
Habilidades que pueden cambiarlo todo
En Otherskin somos Alex, un cruzado especial dispuesto a dar su vida en una expedición mortal en solitario sobre la superficie de este extraño lugar, que cuenta con la ayuda de un traje de tecnología avanzada que podemos mejorar. Además, también disponemos de la posibilidad de recoger morfos alienígenas para ampliar tus habilidades. "Al absorberlo, obtienes nuevos movimientos y poderes que literalmente pueden poner el mundo patas arriba", agregan.
En definitiva, una experiencia trepidante donde usar armas a distancia y combatir cuerpo a cuerpo por mundo hermoso pero peligroso del que debemos averiguar todo lo posible. Si todo va bien, llegará a finales de año a PC vía Steam. Por cierto, Otherskin está desarrollado por Game Atelier, un equipo que nos dejó buen sabor de boca con su anterior producción, Monster Boy y el Reino Maldito.
Ver 1 comentarios