Una de las cosas con la que tienes que tener cuidado cuando viajas a México, más allá de la altitud o el cambio de horario es el picante. Este producto es prácticamente una religión en el país, y la tolerancia que tienen los mejicanos a las comidas con este picante es superior al de prácticamente todo el mundo, incluido la población española.
Ibai, en su ruta gastronómica por probar diferentes comidas del país se topó con su mayor enemigo: el picante. Tanto es así, que ha tenido que ser ingresado en un hospital del país por pasarse con este producto, tal y como el propio vasco ha revelado en su perfil de Twitter y de Instagram, donde colgó una foto mientras esperaba a que le atendiesen en un hospital del país para que le bajase el ardor
Le tuvieron que poner una inyección para calmar su dolor
"Jodido en un hospital mexicano, me acaban de pinchar en el culo y no puedo ni sentarme. No vuelvo a tomar picante en mi puta vida, paradme si me veis haciéndolo", comentaba Ibai en su perfil de Twitter tras tener una de las peores experiencias de su vida, mientras que en Instagram también repitió la frase de "no vuelvo a tomar picante en mi puta vida".
En lo que respecta al vasco, ya recuperado de este percance, su equipo debuta este lunes en la Kings World Cup en un partido, a priori, asequible para Porcinos contra Muchachos. Tras quedarse a las puertas de ir a la Final Four de Madrid y con varios cambios en el staff y en el jugador 13, el equipo de Ibai intentará volver a su mejor nivel para luchar por el millón de euros que reparten al ganador.
En 3DJuegos | Ibai confirma el secreto a voces y anuncia cuándo grabará el vídeo con MrBeast
Ver 24 comentarios