La Velada del Año 4 encaraba su recta final con mucha tranquilidad y sin lesiones, pero en los últimos días, todo se ha acelerado. Del susto de Carreraa al pegar un mal puño a una máquina de boxeo, hay que sumarle la bomba que dio Ibai ayer de que un boxeador no ha llegado al peso pactado estipulado en El Rey de la Pista y que posiblemente no se suba al ring del Santiago Bernabéu.
Como uno de los afectados, Sezar Blue usó su cuenta de Instagram para dar su versión de sete hecho y también hacer partícipe a su comunidad de esos problemas del boxeador para no cumplir con lo fijado. Su forma de verlo está más que clara: si no llegas a los mínimos fijados, no participas en la pelea, ya que estos se conocían desde hace bastante tiempo,
"Me parece una falta de respeto descomunal"
Resulta que se rumorea que para el Rey de La Pista, hay una persona que está muy pasada de peso. Hay un límite de 91 kilos y se dice que hay un boxeador, que no sabemos quien es, que está cinco kilos por encima del peso pactado. Lo primero es que me parece una falta de respeto descomunal, teniendo en cuenta que todo el mundo se lo está preparando a tope y lo ha dado todo, y lo segundo, la duda de oye ¿qué habría que hacer? ¿Se le deja participar? Si la norma son 91 kilos, son 91 kilos. Con 92 no, con 91 si. Las normas son las normas, esto es un deporte y funciona así, y el pesaje forma parte del deporte, el estar en tu peso. Es como si te digo, no no si me noqueas una vez no vale, me tienes que noquear dos.
Por el momento, seguimos desconociendo la identidad del boxeador que ha excedido el peso, y tendremos que ver si logra bajar el peso necesario durante estos días para poderse subir al ring del Estadio Santiago Bernabéu este mismo sábado. Para la respuesta, tendremos que esperar unas pocas horas, concretamente al viernes 12 a las 19:00 hora peninsular española, momento en el que arrancará el pesaje de todos los boxeadores.
Ver 5 comentarios