La futura llegada del iPhone 16 provoca que los rumores relacionados con el próximo smartphone de la compañía norteamericana sean cada vez más numerosos. En plena polémica a raíz de la ligera subida de precios de los iPhone en distintos territorios, cada vez más expertos e insiders dirigen su foco hacia el futuro móvil inteligente de Apple. Y, por ello, una nueva filtración asegura que la línea Pro del iPhone 16 contará con un diseño más avanzado.
Tal y como indica el portal Forbes en una reciente publicación, el iPhone 16 Pro y el iPhone 16 Pro Max contarán con cámaras mejoradas que serán capaces de potenciar el zoom del dispositivo. Además, en lo relativo al tamaño, el 16 Pro será ligeramente más grande que su antecesor, un aspecto que le dará la oportunidad de incluir un zoom de 5x. Y, en lo relativo al grosor, la fuente señala que este será el mismo: 8,25 mm.
La altura y el ancho variarán ligeramente
Sin embargo, no esperes que no haya cambios estéticos. Los usuarios más atentos se darán cuenta al instante, pero esto tendrá mérito, ya que las modificaciones serán mínimas: mientras la altura del iPhone 16 Pro pasará a ser de 149,6 mm, 3 mm más alto que el 15 Pro, el ancho aumentará de los 70,6 mm actuales hasta los 71,45 mm. Hablamos, por tanto, de poco menos de 1 milímetro de grosor, un tamaño apenas imperceptible para el ojo humano.
Según Ming-Chi Kuo, un insider especializado en Apple que ya acertó en el pasado, la lente tetraprisma estará presente en ambos modelos del iPhone 16 Pro. Además, la cámara tendrá las mismas especificaciones que la de los anteriores modelos, pero este pequeño aumento del tamaño permitirá que los modelos Pro sean capaces de incluir el zoom 5x. Por el momento no se ha confirmado ningún detalle de forma oficial, pero se espera que Apple revele más información en las próximas semanas a raíz de la cercanía de la presentación del iPhone 16.
En 3DJuegos | ¿Es peligroso aceptar las cookies? Te contamos qué tipos hay y cómo puedes proteger tus datos gracias a las VPN
En 3DJuegos | Comparan los rastreadores de Apple y Google con un envío por correo y los resultados son tan concluyentes como catastróficos
Ver 1 comentarios