¿Una nueva película de la saga Speed? 30 años después de su estreno, Keanu Reeves y Sandra Bullock quieren trabajar juntos "antes de morir"

Ambos actores destacaron la gran química que tuvieron durante el rodaje de este largometraje

Imagen de cartel de Speed: Máxima potencia
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 1994 Sandra Bullock y Keanu Reeves protagonizaron Speed: Máxima potencia, una película que a día de hoy puedes ver en Disney + y en la que el actor de John Wick encarnó a un joven policía que tenía que desactivar una bomba en un autobús en marca a unos 80 kilómetros por hora (50 MPH) y en el que la actriz tuvo que coger el volante de este vehículo para evitar que se estrellase y hacer el tiempo suficiente para que desactivasen esta bomba.

30 años después de que se lanzase esta producción, ambos protagonistas pasaron por el podcast de 50 MPH y expresaron su deseo de protagonizar una nueva parte de esta saga juntos. Durante los más de 40 minutos que duró esta charla, rememoraron historias de ese rodaje y de la facilidad que tuvieron para rodar ya que ambos tenían una gran afinidad en escena.

"Tengo muchas ganas de trabajar contigo antes de que cerremos los ojos"

En estos hipotéticos de realizar de nuevo una producción de la saga Speed, ambos actores coinciden en que harían un gran trabajo rodándola. Entrando en detalles, la actriz siente la necesidad de volver a rodar con su compañero en la película: "Antes de morir, antes de dejar este planeta, tengo que reunirme con Keanu delante de la cámara". Reeves tampoco se quedó atrás en este sentido y coincide en que tienen que volver a juntarse delante de cámaras antes de que se acaben sus carreras: "Siento la llamada como si algo no se hubiera hecho. Tengo muchas ganas de trabajar contigo antes de que cerremos los ojos".

En relación a esta conexión artística, ambos actores coinciden en lo complejo que es que esto se de en el mundo del cine: "Sentíamos afinidad el uno por el otro. Y los personajes también sentían afecto el uno por el otro. Creo que las vidas de Jack y Annie son diferentes de las de Sandra y Keanu, [...], pero fue muy divertido y confiábamos el uno en el otro", comentó el veterano actor.

"La gente tiene romances locos en las películas, pero no sientes que haya nada entre ellos. Nos miramos unas cuatro o tres veces en la película, porque teníamos que lidiar constantemente con la situación. Y creo que eso es lo que la hace tan electrizante: cuando la ves, quieres que los personajes conecten. Es un movimiento inteligente. Me sentí muy cómodo con Keanu [...] No había nada que no pudiera intentar o decir. [...] Ese tipo de confianza entre actores no se da a menudo", reveló Sandra Bullock.

En 3DJuegos | No serás John Wick pero casi: Estos videojuegos de acción son perfectos si buscas saciar tu hambre de la saga en PC y consolas

En 3DJuegos | ¡Qué difícil de matar es John Wick! Crítica de John Wick 4

VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...