Si hay algo que debemos agradecer a FromSoftware, además de crear mundos de fantasía cautivadores, es haber dado pie a la creación de una comunidad que, a pesar de los malos exponentes que hay en todos los grupos, vive y muere por sus juegos. En el caso de Elden Ring, pasó exactamente lo mismo, y el máximo exponente de este poder de la comunidad fue Let Me Solo Her, un héroe encargado de derrotar a Malenia y vengar a los demás jugadores. Sin embargo, el mismo jugador ha pasado a su fase dos y se ha convertido en Let Me Solo Him.
Cuando Elden Ring se lanzó hace ya dos años, un jugador llamado Let Me Solo Her se convirtió en una leyenda con la que nos queríamos identificar y que ayudó a otros jugadores a derrotar a Malenia, una de las peleas más desafiantes del mundo abierto de Miyazaki. Este jugador se unía a las partidas de los demás tras ser invocado, y aunque hubo copias y jugadores que intentaron emularle, ninguno logró igualarlo.
Todo cambia, nada permanece, y los héroes pasan por fases. Esta nueva expansión ha llevado al mítico Let Me Solo Her a cambiar ligeramente su nombre para enfrentar a Messmer. El 26 de junio, el jugador publicó un video en YouTube donde se le ve enfrentando a este jefe con su misma vasija como casco, pero ahora con una capa para infundir miedo. A pesar de que algunos jugadores han criticado la expansión por ser demasiado difícil, este valiente jugador sigue demostrando su destreza al derrotar con facilidad a uno de los jefes más complicados del juego.
Si has enfrentado a Messmer, sabrás que su fase dos es endiabladamente difícil, pero ni eso detiene a Let Me Solo Him. De hecho, aunque para muchos seguirá siendo Let Me Solo Her, la presencia de esta nueva etapa del mítico jugador de Elden Ring supone el mismo alivio para los jugadores que encontraron en él, hace dos años, un ejemplo de motivación para derrotar a "la Espada de Miquella". ¿Se convertirá Let Me Solo Him en parte de la historia del RPG? Quién sabe, pero seguro que doblegará a Messmer tantas veces como pueda.
El primer parche de Shadow of the Erdtree reduce su dificultad
El debate sobre la dificultad de la expansión de Elden Ring ha dado mucho de qué hablar, tanto que incluso el director ejecutivo de HellDivers 2 salió en defensa del juego y de Miyazaki. Sin embargo, el equipo japonés lanzó el pasado miércoles la primera actualización del juego para equilibrarlo y hacer que nuestros primeros pasos en Las Tierras Sombrías sean más accesibles, con la esperanza de que esto facilite la entrada de los jugadores a la expansión.
Ver 8 comentarios