Esta semana, el fenómeno masivo de Steam lleva el nombre de Once Human. Habiéndose establecido como uno de los juegos más deseados de la plataforma, el título de Starry Studio se estrenó el pasado 9 de julio no con pocas críticas. Porque, entre otras cosas, la comunidad no tardó en criticar esta experiencia de supervivencia y ciencia ficción por los problemas de rendimiento o la falta de compatibilidad con mando. Sin embargo, los desarrolladores ahora han anunciado una solución para otro de los aspectos más señalados de su título: el hecho de que las skins no se pueden usar en todos los personajes de una misma cuenta.
Son muchos los usuarios que han destacado este problema en Once Human y, a pesar de que se trata de un juego con pocos días de vida, Starry Studio ya está planteando una solución al respecto: "También reconocemos que el hecho de que los cosméticos estén vinculados a personajes individuales puede ser frustrante", explica la desarrolladora en la cuenta oficial de X de Once Human. "Planeamos hacer que, para agosto, todos los cosméticos comprados estén disponibles para múltiples personajes en una misma cuenta".
¿Y qué pasa si ya hemos adquirido una skin varias veces para ponérsela a nuestros avatares? "Si ya has comprado el mismo cosmético para diferentes personajes en la misma cuenta, reembolsaremos los Crystgin [moneda del juego] gastados u otra moneda in-game para compras adicionales en cuanto los cosméticos estén disponibles para toda la cuenta". Para terminar, el equipo de Starry Studio recuerda que la comunidad tiene total libertad para comentar aquellos problemas que deben ser resueltos en Once Human.
Once Human no borrará todo tu progreso en su nueva temporada
Once Human se caracteriza por tener un sistema que se reinicia al final de cada temporada. Muchos jugadores han criticado dicha decisión por suponer la eliminación completa de su progreso; algo que Starry Studio ha querido matizar en el día de hoy ofreciendo más detalles sobre el funcionamiento del juego. Porque sí, nuestro personaje volverá al nivel 1, pero mantendrá objetos importantes tales como las divisas, las blueprints de equipos y casas, los accesorios de armas, fórmulas para muebles y más.
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