El sorteo de la primera ronda del formato suizo de la Kings World Cup nos dejó varios cruces más que atractivos tanto dentro como fuera del césped. Al Real Titán contra Troncos en el reencuentro de Pol Font al que fue su exequipo en España, hay que sumarle el enfrentamiento entre West Santos y Aniquiladores que celebró prácticamente todo el mundo por la rivalidad entre ambos creadores nacidos en Colombia.
A pesar de esta rivalidad, y después de decir nada más que salió el emparejamiento que "espero que la estrellita internacional se digne a venir", los protagonistas no han tenido mucho trashtalk o problemas entre ambos, aunque es cierto que en algún After Kings o en los días previos al partido, el cruce de declaraciones puede suceder. Por el momento, todos parecen tener calma y tener la mentalidad de que lo que pase en el campo, se quede ahí.
"Me tuve que poner a hacer show"
En su último directo, JuanSGuarnizo quiere calmar las aguas y que todo sea show deportivo sin sacar temas personales: "Me tuve que poner a hacer show, es parte de mi trabajo y la esencia de la liga, pero hasta ahí. Se nota el morbo sin llegar a ser ofensivo para ninguno de los dos lados. Les pido que lo llevemos por el buen camino para que sea un partido disfrutable, por el lado deportivo sin meter temas personales que nadie ha metido".
El colombiano, a pesar de que la suerte ha sido bastante caprichosa con este emparejamiento, duda que hubiese bolas calientes y considera genuinamente imposible que haya un amaño. Recordamos que la Kings World Cup arrancará el próximo 26 de mayo y que terminará el 8 de junio (previsiblemente madrugada del 8 al 9 en España), fecha en la que se jugará la Final Four en Monterrey.
Ver 1 comentarios