Kinetic Games nos emplaza a finales de este mismo mes para echarle el guante a las diferentes novedades.
Los aficionados al género del terror en los videojuegos conocerán de sobra Phasmophobia, un título desarrollado por Kinetic Games que alcanzó un gran nivel de popularidad hace un par de años y que todavía a día de hoy sigue recibiendo contenido. El estudio ya avanzó los cambios que introduciría pronto, pero por fin conocemos la fecha para esperarlos.
En el tráiler que figura en la parte superior de la noticia puedes echar un primer vistazo a las novedades de la próxima gran actualización del juego, que estará disponible para descargar en Steam desde el próximo 27 de septiembre. El parche lleva por nombre Apocalypse Update y trae cambios que afectan principalmente a la dificultad y a los mapas.
El mapa Asylum será ahora más pequeño y detallado
En relación a lo primero, Phasmophobia pondrá a disposición de los usuarios la posibilidad de personalizar la dificultad del juego modificando diferentes parámetros como, por ejemplo, el tiempo que podemos estar corriendo o establecer que perdamos o no los objetos cuando morimos. En función de cada configuración tendremos un multiplicador de recompensas distinto, aunque también se incorporan al título un nuevo menú principal y sala de recepción, nueva tienda, ajustes de fantasmas, tarjetas de identificación, coleccionables o nuevas estadísticas y sonidos.
Sin embargo, quizá lo más llamativo de esta actualización que llegará a PC a finales de mes es la presencia de la Institución Mental Sunny Meadows como nuevo mapa, incluyendo también una variante más pequeña conocida como Restricted, además de una variante similar del mapa Maple Lodge Campsite denominada Camp Woonwind. Junto a esto, destaca la versión renovada del mapa Asylum, que a partir de ahora será más compacto y cuenta con distintas mejoras para que luzca todavía mejor.
A la espera de conocer lo que están preparando de cara a los próximos meses (Halloween es una fecha destacada para los juegos de terror), de momento nos quedamos con la hoja de ruta actualizada de Phasmophobia que tiene en mente Kinetic Games y que nos sirve para hacernos a una idea de lo que puede llegar en lo que queda de 2022 y principios de 2023, aunque todavía no tenemos fechas concretas para las novedades.