Al igual que pasa con otros Pokémon, solo podrás conseguir a Gimmighoul y Gholdengo en Pokémon Go siguiendo unos pasos en específico y cumpliendo con una serie de requisitos. Es por ello, que en esta guía te contamos cómo puedes hacerte con ellos y te resolvemos todas las dudas que puedas tener al respecto.
Para conseguir este Pokémon, necesitarás disponer de una Nintendo Switch y al menos una de las entregas de Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que tendrás que conectar el juego con Pokémon Go.
Cómo conseguir a Gimmighoul en Pokémon Go
Una vez hayas conectado ambas cuentas, tendrás que enviar postales desde tu cuenta de Pokémon GO a tu partida de Pokémon Escarlata y Púrpura. En caso de que no sepas cómo se hacer, tendrás que acceder al al Poképortal de tu partida de Pokémon Escarlata y Púrpura y elegir la opción "Regalo Misterioso", dejando tu consola esperando la señal. Hecho esto, tendrás que dirigirte a Pokémon Go, ir al álbum de postales y seleccionar la que quieras enviar. Ahora, te aparecerá la opción "Enviar a Nintendo Switch".
Como es la primera vez que haces esto, recibirás en Pokémon Go un cofre de monedas, la cual encontrarás en tu bolsa. Este objeto digamos que funciona como una especie de incienso, o similar a la caja de Meltan, ya que solo puedes usarla una vez al día. Al activar el cofre, durante la próxima media hora, este atraerá a tu ubicación unos 20 Gimmighoul, teniendo así la oportunidad de capturarlos.
Por último, si quieres conseguir su evolución, es decir, a Gholdengo, tendrás que o bien conseguir suficientes caramelos capturando más Gimmighouls durante los próximos días, girar Poképaradas doradas o llevar a Gimmighoul como compañero.
Cómo vincular la cuenta de Pokémon Escarlata y Púrpura a Pokémon Go
Vincular ambas cuentas es un proceso bastante sencillo, ya que te llevará aproximadamente unos 5 o 10 minutos como máximo. Para ello, tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Entra a Pokémon Go en tu dispositivo móvil y dirígete al menú de opciones.
- En el apartado "Dispositivos y Servicios conectados" tendrás que elegir la opción Nintendo Switch.
- Enciente tu Nintendo Switch y abre Pokémon Escarlata y Púrpura.
- Abre el menú del Poképortal y haz clic en la opción "Regalo Misterioso"
- Una vez tu Nintendo Switch haya detectado tu dispositivo móvil, te aparecerá la opción de confirmar en "Vincular una cuenta de Pokémon Go"
En 3DJuegos | Pokémon Go, todas las recompensas y desbloqueables al subir de nivel
En 3DJuegos | Todos los módulos cebo de Pokémon Go, cómo conseguirlos y para qué sirve cada uno
Ver 0 comentarios