Ubisoft es una compañía enorme de videojuegos, cuenta con decenas de estudios y más de 19.000 trabajadores. De hecho, este último año Ubisoft no ha pasado por sus mejores momentos y se ha visto obligada a despedir a muchos desarrolladores. Pero parece que la restructuración continúa dentro de los equipos de la compañía francesa, y esta vez es en el estudio encargado de desarrollar el próximo juego de Far Cry y en Splinter Cell Remake.
Tal y como informan desde Insider Gaming, Ubisoft Toronto despedirá a 33 trabajadores, y el motivo de esta decisión es "para garantizar que puede cumplir su ambiciosa hoja de ruta". Como ya os hemos dicho, este equipo es el encargado, junto a otros equipos, de trabajar en el próximo juego de Far Cry y en Splinter Cell Remake, aunque recientemente Ubisoft confirmó que este estudio también iba a colaborar para ayudar en el desarrollo del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo junto a Ubisoft Montreal.
"Ubisoft Toronto ha decidido llevar a cabo un reajuste específico para asegurarse de que puede cumplir con su ambiciosa hoja de ruta. Desafortunadamente, esto afectará a las funciones de 33 miembros del equipo que dejarán Ubisoft. Nos comprometemos a proporcionarles un apoyo integral, incluyendo indemnizaciones y asistencia profesional, para ayudarles en esta transición", explica un portavoz de la compañía a PCGamer.
Ubisoft desarrollará remakes de Assassin's Creed
Una de las grandes noticias de Ubisoft durante estos días es que en los próximos años se lanzarán remakes de Assassin's Creed. "Los jugadores pueden estar emocionados por varios remakes que nos permitirán revisitar algunos de los juegos que hemos creado en el pasado y modernizarlos", confirmó el CEO de Ubisoft Yves Guillemot. Se rumorea que uno de ellos es Assassin's Creed Black Flag, y es posible que esté en etapas tempranas de desarrollo.
Ver 7 comentarios