No es noticia, Henry Cavill es uno de los mayores fan de Warhammer 40.000 de todo el planeta Tierra. Puede que el actor sea conocido por haber sido Superman en Man of Steel y su papel como Geralt de Rivia en las primeras temporadas de The Witcher para Netflix, pero disfrutar del juego de mesa de Games Workshop, y todo lo que le rodea, es su principal pasión, una que quiere que sea hereditaria.
Tanto es así que desde hace unos meses sabemos que trabaja junto a Amazon en una adaptación, aún no detallada, de este rico y extenso universo de fantasía y ciencia ficción de ambientación espacial. Pero mientras eso llega, la estrella británica tiene otro proyecto mucho más importante entre manos, prepararse para ser padre. Un viaje en el que Warhammer 40K estará también presente.
Así, Henry Cavill publicó hace unos días una foto con motivo del Día del Padre en Reino Unido en la que mostraba una cuna acompañando la imagen con un siguiente mensaje donde bromeaba con los fans: "Ah si... y feliz día del padre a los papás. ¡Resulta que pronto me uniré a vuestras sagradas filas! ¿Algún consejo? Y no te preocupes, no habrá almohadas en la cama cuando llegue el pequeño, sólo pegamento y escalpelo para que pueda construir figuras de Warhammer".
Más allá del carácter entrañable del post, lo cierto es que su contenido puede ser también tomado como un aviso a navegantes de que sigue trabajando en el mundo de Warhammer 40.000 a pesar de que algunos rumores en los mentideros de la red ya empezaban a preocuparnos. Muy a nuestro pesar, seguimos sin tener muchos detalles sobre qué esperar de este ambicioso proyecto para Amazon.
Imagen | Misión imposible: Fallout (2018)
Vía | FILMOMANIAK
Ver 6 comentarios