El primer capítulo de la segunda temporada de La Casa del Dragón ya puede disfrutarse a través de Max desde el pasado domingo, lunes ya en España. El episodio ha decepcionado a parte del público por una escena, y ahora podemos decir que también ha llegado a televisión en EE.UU. con bajón de audiencia.
La Casa del Dragón regresó a HBO y Max con 7,8 millones de espectadores en su noche de estreno en Estados Unidos, lo que supone una bajada del 22% frente al estreno de la primera temporada de la precuela de Juego de Tronos en 2022. Son malos datos, la verdad, pero no tan negativos como puede parecer en principio.
En este sentido, recogen desde Variety, una parte de esta caída se explica por los cambios en los hábitos de consumo de los espectadores, con cerca de un millón de espectadores que prefirieron ver el capítulo por Max en vez de por el canal por cable de HBO como venía siendo tradición hasta hace unos años. Tanto es así que, informa de nuevo dicho medio, Max batió récords de tráfico en streaming.
La serie ya fue renovada por una tercera temporada
La primera temporada de La Casa del Dragón tuvo un pico de audiencia de hasta 10,2 millones de espectadores, despidiéndose con hasta 9,3 millones de personas viendo su último capítulo. Veremos que tal le va al resto de capítulos aunque sus fans no tienen por qué preocuparse: habrá tercera temporada.
Te dejamos leyendo la crítica sin spoilers de los primeros cuatro episodios de La Casa del Dragón | Temporada 2. Recordad que el futuro de la franquicia no solo depende de este spin-off, sino también de otro programa que ya rueda estos días y nos ha revelado su primera imagen, El Caballero de los Siete Reinos.
En 3DJuegos | Todos los spin-offs y nuevas series de Juegos de Tronos en marcha tras el éxito de La casa del dragón
Ver 0 comentarios