En la historia del fútbol, y más en los equipos grandes, siempre se recuerdan algunas inversiones de los clubes en jugadores que luego no dieron el rendimiento esperado. Ejemplo se nos vienen muchos, como el caso de Faubert en el Real Madrid y su célebre rascada de partes en el banquillo del actual Estadio de la Cerámica o de Douglas en el Barça con la célebre frase de "Zubi, ¿quién es Douglas?
Sin marcharnos de la Ciudad Condal, nos trasladamos a la temporada 2009-2010, año en el que el FC Barcelona fichó a Chygrynskyi por 25 millones de euros. Ahora ese dinero sería una ganga, pero en aquella época desembolsar tanto dinero por un central, era una auténtica locura, y el resultado no fue muy bueno que digamos. De hecho, 14 años después de esto, la gente sigue recordando la figura del ucraniano y sigue habiendo memes al respecto, cosa de la que podrá redimirse si logra hacer un buen papel en la Kings World Cup.
Shevchenko sigue armando un equipo de exfutbolistas ucranianos
Según podemos observar en el portal Transfer Kings, una de las bases de datos más fiables sobre la Kings World Cup, y la que miró mismamente Ibai para ver cómo iban las plantillas de los presidentes internacionales, sorprendiéndose del potencial del cuadro belga y de cómo Eden Hazard puede complicarle su lucha por el millón de euros que se reparte al campeón del mundial.
Volviendo de nuevo a Ucrania y a su equipo UA Steel, Shevchenko ha incorporado, además de a Chygrynskyi, Darijo Srna, mítico lateral croata, Yevgen Konoplyanka, campeón de la Europa League con el Sevilla o Andriy Voronin, futbolista del Liverpool o Leverkusen entre otros. ¿Será este uno de los rivales a batir? ¿Se adaptarán estos jugadores al reglamento de la Kings League? En cuestión de días tendremos respuestas a estos interrogantes.
Ver 0 comentarios