Con una serie prácticamente perfecta como Breaking Bad, pocos defectos se le pueden encontrar a los personajes o a la trama de la misma. La historia de Walter White es una de las mejores de todos los tiempos, y siguen pasando los años y los fans siguen acordándose de la producción creada por Vince Gilligan con mucho cariño.
Sin embargo, hay un pequeño detalle que le hubiese gustado cambiar por completo a Gilligan. El estadounidense, en una entrevista a Digital Spy, afirmó el gran cambio que haría si volviese a rodar de nuevo Breaking Bad: "Siento mucho que los dientes de Jesse fueran tan perfectos. Los dientes de Aaron Paul son tan perfectos, más bien los de Jesse Pinkman. El personaje, recibiría una paliza cada semana. Y además fumaba mucha metanfetamina, ¡eso es duro para los dientes!".
"Nada de eso me quita el sueño"
Haciendo balance de Breaking Bad, y a pesar de ese cambio, a Gilligan no le quita el sueño ninguna decisión tomada en esa serie: "Pequeños detalles como ése... Cuando me paro a pensarlo, lo cambiaría. Me digo a mí mismo: 'Ojalá lo hubiéramos hecho bien'. Pero en términos generales de la historia, en términos de "¿Deberían haber matado a este personaje?" o "¿Habría sobrevivido este personaje?" o lo que sea... nada de eso me quita el sueño, gracias a Dios".
A pesar de este error, que a simple vista quizá no se aprecia tanto, los fans seguro que le perdonan este fallo a su creador. Y tú, ¿te habías fijado en este detalle de los dientes perfectos de Jesse Pinkman? ¿Le hubieses cambiado la dentadura? No dudes en dejarnos tus impresiones en la cajita de comentarios sobre esta intrahistoria de la que se lamenta Vince Gilligan de no haberla plasmado en su exitosa serie.
Ver 0 comentarios