Su último shooter está a la vanguardia gráfica con un 90% de reseñas en Steam, pero ahora harán un RPG. Los padres de RoboCop Rogue City tienen nuevo juego

Teyon trabaja en un proyecto con el mismo motor, pero donde buscarán ampliar sus miras hacia un concepto de Acción RPG cinematográfico

Imagen de Robocop Rogue City
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los videojuegos de corte clásico, con una idea que defienden hasta sus últimas consecuencias y completamente lineales, no están extintos. Existen, y aunque son pocos, logran sorprender a propios y extraños. Eso mismo le pasó a RoboCop: Rogue City, un shooter bastante clásico de un estudio acostumbrado a este tipo de proyectos que consiguió una aprobación unánime en Steam con un 90% de reseñas positivas. No obstante, el equipo europeo no va a frenar aquí, y es que Teyon ya trabaja en otro proyecto de acción, sí, pero RPG.

Según descubrimientos compartidos inicialmente en Reddit, luego confirmados por la propia compañía en su sección de "Vacantes", Teyon está actualmente en proceso de reclutar talento clave para un "proyecto de juego de rol de acción no anunciado". Aunque los detalles específicos sobre este misterioso juego aún son escasos, las ofertas de trabajo sugieren un ambicioso salto adelante.

Si bien RoboCop: Rogue City era un shooter arquetípico en primera persona, los polacos están ideando los pilares de un "juego de acción RPG con lo último en gráficos". Al igual que su anterior juego, este proyecto está siendo desarrollado utilizando Unreal Engine 5, prometiendo emplear técnicas y tecnologías de renderizado de vanguardia. Además, Teyon está buscando un diseñador de cinemáticas con experiencia en la colaboración con actores en sets de rodaje, insinuando un fuerte enfoque narrativo y cinematográfico para el juego.

Aunque Teyon aún no ha confirmado el título del juego, la ventana de lanzamiento ni detalles específicos similares, la expectativa en torno a su primer RPG de acción está garantizada. Y es que, como hemos comentado, los polacos han establecido su reputación con títulos de acción basados en IP icónicas de la década clásica, incluyendo RoboCop: Rogue City y Terminator: Resistance, ambos bien recibidos por los jugadores. Con RoboCop: Rogue City manteniendo una sólida puntuación de 8,3 en Metacritic y críticas muy positivas en Steam, y Terminator: Resistance obteniendo una calificación de 8,6, la noticia de un nuevo enfoque en RPG sin duda es motivo de celebración.

El próximo juego de Terminator es un survival de mundo abierto

Si bien este no cae en manos de Teyon, Terminator: Survivors deja claro que los T-800 no están muertos. El juego, que se lanzará en acceso anticipado el 24 de octubre, permitirá a hasta cuatro jugadores cooperar en un entorno detallado y afectado por la radiación, utilizando Unreal Engine 5. Los jugadores enfrentarán a los implacables T-800, así como seguro que alguna que otra sorpresa, en una intensa experiencia de supervivencia y acción en una línea temporal inexplorada de la saga.

En 3DJuegos | El 83% de los jugadores escogió al Shepard hombre en Mass Effect, pero su actor no entiende cómo hay quien no ha dado una oportunidad a "FemShep"

En 3DJuegos | Dead Space vuelve en solo 5 días, pero no como esperabas. Un nuevo y alocado modo por tiempo limitado unirá este universo con Battlefield 2042

VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...