En todas y cada una de las películas de Spider-Man, una de las complicaciones que tiene la producción de estos largometrajes está relacionado con los efectos de trepar los muros y los movimientos del hombre araña entre sus tejidos para desplazarse, o los lanzamientos de esta seda para inmovilizar a sus oponentes sin que estos se vean tan ficticios.
En relación a esto, Jon Watts, director de la trilogía de Spider-Man que ha protagonizado Tom Holland hasta el momento, le da un consejo a su sucesor, tal y como ha comentado en el medio Collider: "Tengo un consejo muy práctico sobre Spider-Man, y creo que todos los directores de Spider-Man pasan por ello. No queda bien que alguien se balancee en una cuerda".
"Parece tonto"
En relación a esto, Watts siguió argumentando este consejo de forma práctica, ya que el tiempo que se ahorrará la producción (y dinero para contratar a especialistas) en no hacer esa idea será considerable para hacer otras partes importantes del largometraje: "Piensas que vas a entrar ahí y dices: 'Vamos a hacerlo todo práctico. Vamos a conseguir un doble. Vamos a columpiarnos'. Es aburrido. Parece tonto".
Ya para rematar este consejo, Watts resalta lo mal que se ve a una persona cuando lo pones con una cuerda. "Parece un mono columpiándose en una liana cuando pones a alguien sólo con una cuerda. No pierdas el tiempo. Ese es mi consejo para el próximo director de Spider-Man". Por el momento, se desconoce a la persona que llevará a cabo este largometraje, pero esperamos que haya cogido papel y boli y haya apuntado todos estos consejos.
Ver 5 comentarios