Ha sido uno de los grandes bombazos del mes, pero el lanzamiento de The First Descendant no ha estado exento de problemas. En este sentido, el título de ciencia ficción de Nexon ha experimentado un rendimiento mejorable, fallos en los micropagos y otras sorpresas que han afectado a la experiencia de los usuarios. Ahora, el equipo de desarrollo se prepara para solventar una situación frustrante que ha vivido más de un jugador: la necesidad de buscar compañeros de forma manual a la hora de iniciar una Operación de Infiltración en modo difícil.
Concretamente, los desarrolladores de Nexon arreglarán este detalle en un parche que, si bien no tiene fecha de lanzamiento, no tardará en llegar: "Se avecina un hotfix", indica la cuenta de X de The First Descendant. "Estamos preparando un hotfix que incluye matchmaking para Operaciones de Infiltración (dungeon) públicas en Modo Difícil. Lo actualizaremos lo antes posible, así que, por favor, ¡estad atentos!".
En resumidas cuentas, y como decíamos al principio de la noticia, ya no será necesario que los jugadores de The First Descendant busquen compañeros con el actual sistema manual de las Operaciones de Infiltración en Modo Difícil. De este modo, se espera facilitar la experiencia a aquellos usuarios que deseen ponerse a prueba en este desafío; una noticia que, como no podía ser de otra manera, ha venido acompañada de aplausos por parte de la comunidad y varias peticiones adicionales para los desarrolladores.
Otros problemas que ha sufrido The First Descendant durante sus primeros días
Porque no son pocos los fallos que han encontrado los jugadores a lo largo de su peripecia en The First Descendant. Como decíamos anteriormente, uno de los problemas más destacados del título de Nexon durante sus primeros días en el mercado fue un error en los micropagos; situación que, según la desarrolladora, surgió porque había un número demasiado grande de personas comprando in-game. Sea como fuere, el juego sigue situándose como una de las propuestas más populares de Steam y, a pesar de estos primeros baches, todo apunta a que tiene un gran futuro por delante.
Ver 0 comentarios