Si bien es cierto que ya han pasado 9 años desde el lanzamiento de Los Sims 4, Electronic Arts ha estado nutriendo la experiencia original de su simulador de vida con un sinfín de expansiones y packs de accesorios. Sin embargo, este enfoque basado principalmente en el estreno de contenidos ha hecho que el equipo deje a un lado las quejas de la comunidad. Y es ahora, tras casi una década, que se ha decidido formar un equipo para abordar los problemas más comentados del juego.
Así lo anuncia EA a través de un comunicado publicado en el perfil de X oficial de Los Sims: "Sabemos que los problemas técnicos con Los Sims 4 han interrumpido vuestro juego a lo largo del tiempo y reconocemos que esto os ha causado mucha frustración", empieza el mensaje. "Hoy, podemos compartir que hemos formado un equipo para invertir en la experiencia de juego central, incluyendo abordar vuestras preocupaciones reportadas".
De este modo, y mientras la comunidad espera novedades relativas a un Project René que probablemente sea Los Sims 5, EA se dedicará a preparar parches para su entrega más reciente: "Este equipo recién formado y enfocado significa que podremos incrementar tanto el número de correcciones como la frecuencia con la que lanzamos esos lotes de actualizaciones". Por si esto fuera poco, los responsables de la marca añaden que "continuaremos introduciendo mejoras en el rendimiento de Los Sims 4".
La primera actualización del equipo está al caer
De hecho, EA va con todo y ya asegura que el primer parche desarrollado por el nuevo equipo estará disponible este mismo mes de mayo, "y otros lo seguirán aproximadamente cada dos meses". ¿Y qué pueden esperar los usuarios de esta nueva actualización? Según sigue el mensaje oficial de la compañía, "nuestro siguiente parche incluirá algunas optimizaciones en todas las plataformas, para que el juego use menos memoria. Como resultado, podríais experimentar menos crasheos, un frame rate mejor y/o una simulación más responsiva".
En 3DJuegos | Antes de crear Los Sims participó en la mayor carrera ilegal de Estados Unidos. Y lo más sorprendente es que la ganó
Ver 0 comentarios