La película más vista del momento en Netflix sigue despertando reacciones de todo tipo, la mayor parte negativas. Sin embargo, En las profundidades del Sena también tiene quien la defienda, y no alguien cualquiera. Stephen King, escritor de tantos best-seller posteriormente adaptados a cine y televisión, ha querido dedicar un mensaje en Twitter a reconocer que se equivocó con este film.
Para quien no haya oído aún hablar de En las profundidades del Sena (Sous la Seine en versión original), esta producción francesa se presenta como un thriller de terror y acción que imaginar un improbable escenario donde un gran tiburón empieza a surcar las aguas del río parisino por excelencia, provocando un auténtico caos a su paso. Su premisa, más allá de bastante disparatada, suena bien, pero su ejecución ha sido vista como bastante torpe y aburrida por crítica y audiencia. Stephen King, sin embargo, tiene una opinión muy distinta.
"Pensé que En las profunddidades del Sena sería una historia para echarse unas risas a lo Sharknado, pero Twitter me convenció para verla y en realidad es bastante buena. Sus 25 minutos finales fueron, simplemente, bestiales".
Como digo, este no es el sentir general de los espectadores con el largometraje. Si bien está siendo vista por miles de suscriptores, En las profundidades del Sena tiene valoraciones muy bajas en los principales portales. Aunque Stephen King tiene razón al decir que sus últimos minutos de película son una auténtica locura. Es donde sucede el grueso de la acción, y donde esta historia encuentra su sitio.
Hace unos días también nos hicimos eco de unas declaraciones de un científico donde afirmaba que, "Hasta Megalodon 2 tiene más sentido". Si has visto ya En las profundidades del Sena, no dudes en dejar un comentario justo aquí abajo.
Vía | MoviePilot
Ver 0 comentarios