A falta de 10 días para que se celebre La Velada del Año 4, la mayoría de púgiles están ultimando sus últimos entrenos para llegar en el mejor punto de forma posible al show luchístico de Ibai, además de que los streamers latinoamericanos vuelen a Madrid para ir aclimatándose a las condiciones de España y al temido jet lag que puede causar estragos a alguno de ellos.
Uno de estos combates que más expectación está generando es el de Plex contra ElMariana. El combate estelar de esta cuarta edición de La Velada del Año 4 nos va a deparar fuertes emociones y una alta intensidad, viendo la preparación de ambos creadores de contenido y los piques de última hora con el tema del gimnasio que ha levantado muchas ampollas en la comunidad del mexicano. Para seguir el proceso de los boxeadores, al igual que hiciese meses atrás con Skain y Karchez, Ibai grabó un día entero con Plex para ver cuál era su preparación
"El subirme al ring me ponía nervioso"
La gran sorpresa de Ibai fue ver que Plex tenía un propio ring instalado en su casa, donde hace los entrenamientos de la tarde. Esta es la primera vez que vemos a un boxeador incluir un cuadrilátero en su domicilio, por lo que demuestra desde el primer día el compromiso que tiene por dar un buen show en La Velada del Año y con alzarse con el cinturón de campeón en la última pelea de la noche.
¿Por qué ha hecho esto? Plex, le explicó a Ibai los problemas que tuvo para familiarizarse con un ring en los primeros días: "Cuando empecé, el hecho de subirme al ring me ponía nervioso, y al entrenar en casa me he familiarizado con él". Finalmente bromearon sobre qué esquina va a salir en el combate, diciendo que Plex prefería salir el último, a lo que Ibai rápidamente dijo que si esto sucedía, que no iba a ser pactado.
Ver 0 comentarios