Sin necesidad tampoco de hacer grandes números, Bad Boys: Ride or Die ha vuelto a demostrar que Will Smith sigue siendo un imán para la taquilla. Así, la película de 100 millones de dólares lleva 220 millones de dólares en cines con perspectivas de hacer mucho más. Una noticia bastante feliz para las arcas de Sony que Escape Artists quiere repetir con un thriller de ciencia ficción.
Una distopía que controla los avances tecnológicos
Es el género dónde más hemos disfrutado con el actor, teniendo en el recuerdo grandes producciones como Independance Day, Men in Black, Yo, Robot y, abriendo un poco más el espectro, historias como Soy Leyenda, todo ello sin contar con algunos pequeños fiascos como After Earth y Gemini Man. Ahora, "el Príncipe de Bel-Air" regresa a la temática con Resistor, una adaptación de Influx, un libro escrito por Daniel Suarez donde seguimos a un físico que, junto a su equipo, ha descubierto un dispositivo que puede "reflejar" la gravedad.
Pero la historia no va tanto sobre ese invento, sino de una distopía que busca controlar férreamente los avances tecnológicos y sumergir a la sociedad en una especie de edad oscura donde solo unos pocos disfrutan de estos progresos, aunque eso implique meter a toda clase de científicos y genios en una prisión de alta tecnología donde el protagonista, Jon Grady, deberá luchar por zafarse y exponer los secretos de un enemigo inimaginable que juega con ventaja.
Suena bien, ¿verdad? Veremos qué tal sale la película que aún no tiene fecha de estreno. Tampoco director, pero se sabe que el primero borrador del guion fue escrito por Zak Olkewicz (Bullet Train), con Eric Warren Singer (Top Gun: Maverick) haciendo los últimos retoques. Nada más se ha dicho por ahora.
Imagen | Yo, Robot
En 3DJuegos | ¿Habrá nueva película Mad Max después del fracaso de Furiosa en cines? Tom Hardy ha hablado, y no es muy optimista
Ver 0 comentarios