Normalmente, los combates contra los guardianes es algo que se suele evitar salvo que necesitemos materiales ancestrales, o no nos quede más remedio debido al hecho de que forman parte de alguna Prueba de Fuerza. Sin embargo, uno de los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild sólo puede accederse si vamos al encuentro de estos temibles enemigos, el de Tayanke. Os explicamos cómo superar su prueba heroica en esta guía.
Prueba Heroica: A por los Guradianes
En una de las zonas más meridionales (al sur) de Hyrule, en la Playa de Sugoh, encontraremos a una joven Hyliana, Lune ,completamente encaprichada de un orbe que es el que necesitamos para poner en el pedestal que hay cerca, y hacer que el Santuario de Tayanke emerja de bajo tierra.
Sin embargo, la joven no parece dispuesta a desprenderse de su ''amante'' Bolinche (así lo llama) por las buenas. Pese a su perturbado comportamiento Lune es una experta en guardianes, y quiere saber y ver más cosas de las tres variedades que hay: los mini guardianes, los Grandes o Principales, y los voladores.
Si aceptamos su petición, tendremos que traerle fotografías de estos tres tipos de enemigos para mostrarselos; a cambio nos regalará a ''Bolinche''.
Accediendo al Santuario de Tayanke
En realidad, y pese a lo amenazadora que parece esta prueba, sólo necesitamos sacarles fotografías a los guardianes especificados, en ningún momento se requiere que entremos en combate con ellos. Mientras que los mini guardianes son bastante comunes (y si no estáis por la labor de encontrar uno basta con ir a cualquier santuario con una prueba de fuerza y sacarle una forografía al que os sale al paso), los de mayor taño son algo peligrosos, pero podéis sacar una foto de los que están medio derruidos pero conservan energía para atacaros en modo torreta (como los que hay en la meseta de los albores).
En cuanto a los voladores, se les puede encontrar en el castillo de Hyrule pero en la imagen de más abajo tenéis indicadores de por donde pueden haber algunos, así como la zona en la que encontraréis más guardianes grandes, en la meseta central de Hyrule.
Cunado tengamos una fotografía de cada uno de ellos, tenemos que volver con Lune y enseñarle nuestras capturas. Esto hará que pierda interés en ''Bolinche'' y podamos quedárnoslo para ponerlo en el zócalo que hay al lado de donde la desequilibrada erudita tenía su campamento.
Aparte de completar la prueba heroica de esta manera, y acceder al interior del Santuario de Tayanke, el tesoro que nos espera a modo de recompensa adicional es una de las mejores armas del juego: una Espada Real de Gran Durabilidad.
En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"
En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso
Ver 0 comentarios