Cuando se trata de pruebas heroicas, este tipo de Santuarios de Zelda: Breath of the Wild pueden aparecer en cualquier parte y no es raro que en muchas ocasiones sean los habitantes de ciudades o poblaciones de Hyrule quienes nos las plantean. Es el caso de la que se refiere a 'La canción del Festival', en la capital de los Zora, y que será la que nos permita acceder al santuario de Kiddha. Es explicamos cómo resolverla en esta guía.
Prueba Heroica: La canción del Festival
Esta Prueba Heroica sólo puede iniciarse una vez hayamos liberado a la Bestia Divina Van Rutah de la presencia maligna de Ganon en su interior. Una vez hecho, debemos volver a la ciudad de los Zora en Lanayru, pues es ahí donde se nos planteará esta prueba.
Tenemos que hablar con una niña, Lairta, que podemos encontrar en la plaza de los Zora durante el dia. Nos habla de la letra de la canción del festival de la elegida Zora y que dice ''una escama de luz que del cielo proceda atravesara los pies de la cascada de Xera'', dando así comienzo a esta prueba heroica.
Si después de esta conversación hablamos con un zora anciano, Treilo, sobre el puente que conecta con la parte noroeste de los territorios de la urbe, nos explicará que se ha perdido el tridente ceremonial que necesitan y que nosotros necesitamos para la prueba heroica. Lo que debemos hacer es bajar a los cimientos de la ciudad cercanos a la zona del puente y activar el imán de la piedra sheikah. Debería aparecer resaltado en alguna zona, y si está muy alejado de cualquier orilla o borde, crearemos bloques de hielo para poder acercarnos sobre el agua, asirlo y recogerlo.
Ahora, con el tridente equipado como arma, vamos a la parte alta de la cascada de Xera y nos lanzamos en paravela, procurando situarnos sobre el pedestal de santuario que se aprecia bajo el agua en la zona a la que cae el agua de la cascada; encima de el a cierta altura lanzamos un ataque y cuando lo golpeemos, el santuario emergerá.
Accediendo al Santuario de Kiddha
Después de esto, habremos completado la prueba heroica y ya solo nos quedará meternos en el interior del Santuario para recoger el Símbolo de Valia, y por supuesto el tesoro que hay en su interior nada más entrar. No es que sea un mal tesoro, pero es más una compensación económica que un arma o pieza de armadura: una rupia plateada que vale por cien.
En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"
En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso
Ver 0 comentarios