No todas las pruebas heroicas de los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild estarán a la vista o nos las ofrecerán personas con las que hablemos o Nyel. En ocasiones tenemos que ser minuciosos explorando Hyrule para encontrarlas. Un ejemplo de estas que deben encontrarse es la Prueba Heroica de 'Los hermanos gigantes' que revelará la posición del Santuario de Adjiva. En esta guía os explicamos en qué consiste.
Prueba Heroica 'Los hermanos gigantes'
Para comenzar esta prueba heroica, tenemos que explorar las inmediaciones del Monte Taran. Es más fácil acceder a el viajando desde algún punto de la región de Akkala o de los Picos Gemelos y entrando a su valle por el norte.
En la zona en la que aparecerá si completamos la prueba heroica, veremos una especie de campamento y al fondo una piedra con inscripciones que nos explica que los orbes que están en poder de unos gigantes -unos hinox- son los que marcarán el camino a la prueba heroica.
Hay tres pedestales con zócalos para esos orbes, y cada orbe está en poder uno de los ''hermanos gigantes'', de ahí saca el nombre la prueba. Nuestro objetivo es eliminarlos y hacernos con sus orbes para llevarlos a esos zócalos. En la siguiente imagen tenéis su ubicación precisa.
Estos combates no son distintos de los que tenemos que hacer con otros hinox, (tratar de acertarles en su ojo con una flecha para aturdirlos y poder golpearlos a placer)pero la numeración del enemigo indica su dificultad. El primero está al oeste y es el más débil de los tres, quizás por eso hay algunos bokoblins custodiando su sueño. El que está el sureste es algo más resistente pero por fortuna no cuenta con escolta, y por último, el del noreste es el más ''viejo'' y resistente de todos.
Una vez hayamos eliminado a uno de ellos, debemos recoger los orbes y llevarlos a uno de los zócalos; da igual donde los coloquemos, lo que importa es que nos hagamos con los tres para así hacer que emerja de la tierra el Santuario de Adjiva.
Accediendo al Santuario de Adjiva
En el interior de este Santuario, aparte de obtener el símbolo de valía que le permitirá a Link completar el santuario y obtener -junto con otros tres- más corazones o resistencia, también encontraremos un tesoro. En este caso, se trata de un arma que nos vendrá muy bien contra otros hinox que nos encontremos en el juego: un Mandoble del Rayo con Gran Ataque.
En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"
En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso
Ver 0 comentarios