Ya hemos comentado en ocasiones que hay muchos tipos de Santuarios en Zelda: Breath of the Wild. Los más comunes suelen ser los de resolver algún puzle con los poderes de la piedra Sheikah, mientras que otros se centran más en el combate. Estamos hablando de las pruebas de fuerza, y el Santuario de Ishokka contiene una de nivel básico. Os explicamos los detalles en esta guía del juego de Nintendo.
Ubicación del Santuario de Ishokka
El Santuario de Ishokka se puede encontrar muy fácilmente si nos lanzamos en paravela desde la torre de la Región de Lanayru. También es posible encontrarse con él cuando vamos por primera vez a la región Zora desde la zona noreste de la llanura de Hyrule si seguimos el camino principal. El problema es que al ser una zona con bastantes lluvias, es mejor emplear el método de planear desde la torre para alcanzarlo si se nos dificulta el trepar hasta la elevación en la que está.
Prueba de Fuerza Básica de Ishokka
Como ya hemos dicho, en su interior nos aguarda una Prueba de Fuerza Básica, y para la ocasión nuestro rival será un mini guardían tipo 1.0 con un escudo y una espada. Peleará más defensivamente que otros, pero por suerte no tiene mucho aguante si usáis armas con gran poder de ataque.
Y como ya es habitual, tanto si habéis superado muchos de estos Santuarios como si es el primero, aquí van una serie de pautas que deberíais tener en cuenta siempre que os enfrentéis a uno de estos desafíos:
- Pelead de cerca para evitar los ataques a distancia del mini guardián
- Cuando le hayáis quitado 1/3 de vida, si veis que retrocede, poneos detrás de una columna para que se estampe y quede aturdido.
- Cuando le hayáis quitado la mitad de la vida, puede esconder sus armas y con su ojo laser crear una zona de exclusión; usad la corriente de aire que genera y la paravela para poneros sobre el y golpearlo para que pare y podáis seguir con el combate.
- Cuando le quede menos de 1/3 de vida, cargara varios disparos letales que si no devolvéis con el escudo, os lo destruirá y os infligirá mucho daño. Será vulnerable mientras lo carga, así que aprovechad y eliminadlo antes de que dispare.
En cuanto al tesoro que nos espera tras superar este combate contra el mini guardián 1.0, se trata de un arma que nos podría haber venido bien durante la contienda: un arco de caballero.
En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"
En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso
Ver 0 comentarios