La región de los Orni, o Tabanta como se la conoce en Hyrule, contiene bastantes Santuarios de Breath of the Wild, y no pocos de ellos están relacionados con alguna que otra prueba heroica. Pero el que nos ocupa ahora es uno que podemos encontrar en el poblado y es relativamente simple si somos observadores. En esta guía os vamos a explicar cómo resolver el Santuario de Kovatt y hacernos con sus múltiples tesoros.
Ubicación del Santuario de Kovatt
El Santuario de Kovatt no es uno que tenga especial pérdida. Como muchos de los que hay cerca de los principales ''núcleos de población'' de Hyrule, se encuentra a la vista, y hace las veces de punto de viaje rápido con el poblado de los Orni. Se encuentra en los niveles superiores de la ciudad.
Solución del Santuario de Kovatt
Que no os abrume el ver tanto molino nada más entrar en este Santuario. Como su propio nombre indica, la gracia está en hacer que todos ellos estén girando; de ahí la presencia de unos ventiladores que, cuando entramos, están dispuestos de manera que muchos se solapan y empujan al mismo molino varias veces.
Hay que golpear los pilones anaranjados que controlan su rotación hasta dejarlos de manera que todos y cada uno de los molinos estén girando. Es algo más tedioso que complicado ya que sólo pueden rotar en un sentido, pero más allá de eso se hace fácil.
Cuando todos giren y estén iluminados en azul, la gran verja que hay detrás de este campo de molinos y ventiladores se abrirá para mostrarnos el altar que contiene el Símbolo de Valía, pero aún nos quedan los tesoros.
Dónde están los tesoros del Santuario de Kovatt
Los tesoros de este Santuario son tres y se encuentran todos en una sección a la que llegaremos subiendo unas escaleras que hay a mano derecha de la zona de entrada del Santuario.
Hay un espacio con agua y a lo lejos un ventilador con otro pilón de control; si lo golpeamos con una flecha, girará para hacer que el molinillo que hay en nuestro lado dé vueltas y abrirá una reja que contiene el primer tesoro.
Los otros dos tesoros están en unos espacios que hay en la pared de la derecha de la zona inundada. Para llegar a ellos, lo más fácil es construirnos unas plataformas con el poder del Témpano de Hielo, e ir saltando de uno en uno hasta recoger ambos.
En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"
En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso
Ver 0 comentarios