No es lo habitual, pero a veces los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild se resuelven como dice el dicho de ''llegar y besar el santo''. No abundan muchos, pero la máxima dificultad es encontrarlos y quizás superar a los enemigos que hay por la zona. Así es el Santuario de Norahma y os explicamos cómo encontrarlo.
Ubicación del Santuario de Norahma
El Santuario de Norahma se encuentra en la región de las colinas de Hyrule. Podemos encontrarlo desde la posta que hay al lado de la Pradera de Idilia, siguiendo el camino en dirección sur, como se indica en la imagen que sigue a este párrafo.
El problema es que, aunque puede que nuestro sensor nos advierta de su proximidad no está a la vista. Pero cerca de de su posición hay un campamento con algunos bokoblins. Podemos eliminarlos o no, ya que lo que importa es que sirve de punto de referencia para echar un vistazo a la pared de la cara norte del Monte Rubara.
Si ascendemos por ella, alcanzaremos a ver un monton de rocas que pueden destruirse con una flecha bomba. Al hacerlo, descubriremos que taponaban la cueva en la que se encontraba el Santuario que estábamos buscando.
Ya en su interior, todo lo que hay que hacer es, aparte de recoger el símbolo de Valía, hacernos con el tesoro que se nos ofrece a modo de recompensa adicional, que es una rupia plateada que vale por 100 contantes y sonantes.
En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"
En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso
Ver 0 comentarios