No todos los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild son independientes unos de otros. En realidad sólo hay un caso de dos santuarios que están emparentados o que requieren de hacerse de forma conjunta para poder superarse, son los de Niohr y Shibben, y pese a que de buenas a primeras parece que tienen una solución complicada, la pista la tiene el vecino, literalmente. Os lo explicamos con detalle en esta guía del juego de Nintendo.
Ubicación de los Santuarios Niohr y Shibben
Estos dos Santuarios se encuentran en la cima de los Picos Gemelos, el accidente geográfico que da nombre a esta región. El de Niohr está situado más al sur y a mayor altura que su hermano, Shibben (en el pico del norte). La parte más complicada de estos dos Santuarios en realidad es el ascenso. Os recomiendo que por comodidad primero os dirijáis al de Niohr.
Solución a los Santuarios de Niohr y Shibben
Al entrar en cualquiera de los dos -aunque, recordad, mejor visitar primero el de Niohr desbloqueando su entrada para teletransportarnos luego- veremos 25 zócalos y sólo cinco esferas puestas en algunos de ellos. No las toquéis ni mováis, pues como dice una losa que hay cerca de la agrupación de zócalos en cada santuario, el otro tiene la solución a dónde deben colocarse las esferas en los zócalos; así que lo primero es memorizar donde irá cada esfera en el otro Santuario.
Para tener una mejor visibilidad de dónde deben ir las esferas en el otro Santuario, hay una plataforma que nos lleva a una zona elevada desde la que podemos ver mejor la disposición exacta delas esferas en los zócalos pertinentes. La tabla de piedra también mencionaba almacenar recuerdos, así que es mucho más fácil hacerles una fotografía con la función de la cámara de la piedra Sheikah.
Ahora, desde el Santuario de Niohr descendemos con la paravela hasta el de Shibben, y antes de introducir la solución, tenemos que volver a subirnos a la plataforma que nos lleva a la estructura que nos ofrece una vista elevada y sacar otra fotografía (la disposición estructural de los Santuarios es la misma, sólo que reflejados como si fueran un espejo el uno del otro).
Poniendo las esferas en los zócalos como estaban en sus contrapartidas, las puertas que llevan al altar con el símbolo de valía se abrirán y podremos recoger nuestro premio.
Dónde están los tesoros de Niohr y Shibben
Cada Santuario tiene un tesoro, y en ambos casos están en el mismo sitio pero, de nuevo, recordando que la disposición de los elementos en uno y en otro está reflejada. Para mayor facilidad, estos tesoros están en una zona elevada en el lado que queda más cerca de la plataforma que usamos para ascender a la parte superior y tener una vista mejor de cómo quedan las esferas. Con descender en paravela desde la parte de arriba, llegamos fácilmente.
En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"
En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso
Ver 0 comentarios