Final Fantasy VII: The First Soldier
AndroidiOSFinal Fantasy VII: The First Soldier es un videojuego de acción battle-royale que tiene lugar 30 años después de los sucesos de FF VII, cuando Shinra decide formar un cuerpo de soldados avanzados.
Final Fantasy VII: The First Soldier es un videojuego de acción battle-royale que tiene lugar 30 años después de los sucesos de FF VII, cuando Shinra decide formar un cuerpo de soldados avanzados.
Fortnite es un videojuego de Epic Games que presenta una apariencia cartoon que nos transporta a un rico mundo sandbox en el que explorar, hurgar o construir y, por último, sobrevivir. De hecho... ¿Quieres sobrevivir a los peligros de la noche? Construye durante el día y a toda prisa una fortaleza, aún usando para ello escombros, y reza para que sea resistente.
The Callisto Protocol es un videojuego de horror y supervivencia para un jugador en el que la historia juega un papel clave firmado por los creadores de Dead Space, el clásico moderno de la extinta Visceral Games.
Humor negro, battle royale y una perspectiva isométrica se unen en Rapture Rejects, un videojuego basado en el apocalíptico universo del webcomic Cyanide & Happiness donde el jugador ha de enfrentarse a otros 99 jugadores para impresionar al todopoderoso y ganarse su billete para el cielo. Rapture Rejects busca, además, ser una propuesta más accesible hacia el género.
Call of Duty: Warzone Mobile, como su propio nombre indica, es una adaptación móvil del battle royale homónimo de Activision.
Pixeles y temática militar se mezclan en Pixel's Unknown Battlegrounds, un videojuego de acción, disparos y supervivencia donde los usuarios, como en PUBG, son arrojados en avión hasta una isla muerta con el objetivo de acabar con el resto de oponentes y encontrar el mejor botín.
OTG (Off The Grid) es un videojuego de acción y disparos en tercera persona de tipo battle-royale y temática ciberpunk ambientado en un futuro distópico, donde 150 jugadores luchan entre sí en escaramuzas PvP, así como en misiones de historia PvE, usando el mismo mapa habitado por otros jugadores en tiempo real.
Project X es un MMO y videojuego de acción-shooter táctico desarrollado por el estudio británico Automaton, donde se admiten hasta 1.000 jugadores de forma simultánea.
RAN: Lost Islands es un battle-royale ambientado durante el siglo XVI centrado en el combate cuerpo a cuerpo pero garantizando la presencia de armas de fuego. En su planteamiento, el videojuego lleva a los jugadores a 100 jugadores a luchar por su supervivencia mientras al mismo tiempo tratan de encontrar un tesoro antiguo y escapan de un misterioso peligro.
Perdido y sin identidad, Heavy Iron es incapaz de tomar dos conceptos divertidos como el battle-royale y Pac-Man y hacer un videojuego disfrutable.
Tetris Royale, como su nombre indica, es un battle-royale donde las mecánicas del clásico Tetris son las protagonistas. Así, el videojuego desafia a 99 usuarios a descubrir quién tiene los mejores reflejos en un título que no descuida las opciones de personalización.
Radical Heights es un battle-royale de Boss Key Productions.
Super Mario Bros. 35 es un videojuego de acción y plataformas multijugador competitivo lanzado en exclusiva para Nintendo Switch Online con motivo del 35 aniversario del fontanero bigotudo. En su propuesta, los usuarios mandará enemigos que derroten en su partida a las pantallas de otros usuarios y viceversa, creando una suerte de battle-royale.
Emboscar, disparar, sobrevivir, solo hay un objetivo: sobrevivir. Free Fire es un videojuego de acción y disparos con elementos de supervivencia basado en el género battle royale. En él, un total de 50 jugadores saltan en paracaídas sobre una isla remota donde solo el último usuario en pie se alzará con la victoria.
Egress es un videojuego de acción multijugador resultante de una curiosa mezcla entre el género battle royale y rol al estilo Dark Souls. Ambientado en una oscura ciudad victoriana de estilo lovecraftiano llena de trampas, nos invita en ponernos en la piel de una parrilla de personajes de corte steampunk en solitario o con amigos, y luchar por ser el último en pie.
Domenation se presenta como un videojuego de acción que busca redefinir el género de battle-royale como un pionero en la categoría ‘Bubble Royale’.
Call of Duty: Warzone 2.0 es la nueva entrega, renovada y modernizada, del popular shooter battle royale de CoD para hasta 150 jugadores. Ha sido desarrollado conjuntamente por Infinity Ward y Raven Software. Se encuentra disponible en un amplio abanico de plataformas, incluyendo PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.
Exile: Battle Royale es un videojuego de acción-shooter de superviviencia multijugador donde gana el último hombre en pie; es decir, un battle-royale. La propuesta ambienta su desarrollo en una isla de mundo abierto donde 60 contrincantes han sido exiliados y deben enfrentarse entre sí buscando armas y suministros nada más saltar del avión.
Housemarque abandona el género arcade para ponerse al día con las nuevas tendencias de la industria de mano de Stormdivers, un juego multijugador desarrollado con Unreal Engine 4 y el VFX Engine que sigue la coletilla de "fácil de entender, difícil de dominar". Con un claro enfoque por la lucha PvP, los autores de Alienation y Resogun no se olvidan sin embargo de las batallas cooperativas, permitiendo
¡Solo puede quedar uno! Islands of Nyne: Battle Royale es un videojuego de acción multijugador en el que cien personas se enfrentan a muerte en tres campos de batalla con una estética de ciencia ficción.
Proxima Royale es un competitivo videojuego de acción-shooter en primer persona enmarcado dentro del género battle-royale con una temática de ciencia ficción. Construido con el motor gráfico Unreal Engine 4, el videojuego Proxima Royale invita a ser el último robot en pie en una lucha sin cuartel sobre la superficie del exoplaneta -potencialmente habitable según la NASA- Próxima Centauri b.
Shadow Arena es un battle-royale de fantasía con personajes Black Desert Online, el exitoso MMO de Pearl Abyss, en el que se propone a los usuarios participar en feroces batallas llenas de acción donde 40 héroes se enfrentan a muerte.
Soccer Battle Royale combina en mismo videojuego dos temáticas tan exitosas como el battle-royale y la simulación de fútbol. En concreto, Soccer Battle Royale llama a 100 jugadores a luchar en un área de batalla enorme donde han de sobrevivir y marcar tantas goles como sea posible.
Farlight 84 es un videojuego de acción y disparos desarrollado por Lilith Games que busca su hueco entre los battle-royale con una propuesta de ritmo trepidante ambientada en un páramo posapocalíptico. En Farlight 84 los jugadores pueden armarse con diferentes armas esparcidas por el campo de batalla y dirigir vehículos equipados con la máxima velocidad y potencia de fuego.
Dying Light: Bad Blood es una expansión independiente ambientada en el universo del videojuego de acción y terror en mundo abierto Dying Light. Su objetivo es ofrecer partidas multijugador en línea de carácter intensas y dinámica donde se confirme de forma creativa mecánicas de disfrute cooperativo y competitivo al mismo tiempo que conservar el núcleo fundamental del título original.